Perdón

106 6 0
                                    

(En el capítulo anterior :)

TN : Mara suelta a Alexia .

Mara : no , te odio tanto , desde pequeña tú me robaste toda la atención . Y más cuando te ibas a casar

TN : es tu sobrina .

Alexia : mamá .

Alec : porque le haces daño a tu propia familia .

Me sorprendí que ella fuera mi tía , pero lo que le dijo mi papá le sorprendió y se distrajo lo que escape . Pero se dio cuenta y empezó a decir unas palabras en ¿Latín?

Mara : Quae te oblivisci, quod publice vobis erat usque commitment   ( olvidarás todo , desde tu compromiso hasta ahora ) - y mamá se desmayó y mis abuelos aparecieron y agarraron a mi tía y se la llevaron .

Narra Mara :

Todo había empezado yo estaba oculta , estaba molesta , porque la estúpida de Renesme se desmayó y después les pidió perdón , porque no sabía el daño que les había hecho y bla bla bla . Y cuando agarre a mi queridísima sobrina ( no ten el sarcasmo ) se escapó , y solo tenía mi última jugada , borrar la memoria de TN . Después mis padres llegaron y me llevaron con ellos.

Sky : sabes lo que acabas de hacer , era TÚ hermana y le borraste su memoria .

Mara : ella me quito toda la atención y el tiempo con ustedes , me dejaron como basura y lo único que les importaba era ella , siempre ella .

Zeus : lo hicimos por qué cuando nació tu hermana , ella ... los doctores ( de los dioses , semidioses (en verdad de  todo lo sobre natural ) , etc ) dijeron que no sobreviviría después de los 18 , pero como la convirtieron se fue su enfermedad . Y por eso la cuidamos de todos , de ti , porque sabíamos que ibas a querer matarla

Mara : yo no lo sabía perdón - estaba muy arrepentida - y lo que le hice no puede volver , con el tiempo lo podrá recordar todo , pero si encontramos como resolverlo .

Sky : a nosotros no nos pidas perdón si no a tu hermana y discúlpanos a nosotros por no ponerte nada de atención.

Volví donde estaba mi hermana y estaba en su habitación con los Vulturi , me hacer que a ella.

Alec : aléjate de ella - me agarró del cuello - y nunca más vuelvas

Mara : solo le tengo que decir algo - me soltó y me caí de rodillas y la abrase ( TN estaba hechada en la cama y Mara se acercó a la cama y la abrazo , esplicaciones ) - perdón por todo lo que te hice , yo no lo sabía . - alguien empezó a acariciar mi pelo

TN : te perdono Mara , 3 preguntas , 1 porque me pides perdón , 2 porque estoy  aquí y 3 quienes son ellos - los último lo dijo en susurró.

Mara : 1 después te lo digo , 2 te desmayaste y 3 ellos son los Vulturis , tu familia .

( Continuara ... )

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Perdón por el retrasó , es que tuve unos problemas y como estuve en exámenes mi mamá casi me quita el celular y otros inconvenientes .

Nos acercamos al final .

Espero que les allá gustado el capítulo.

ATTE : LA AUTORA ❤️ 

¿Te quiero o te AMO? - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora