el/la ? bebé

222 12 0
                                    

Alec : Volvimos rápido porque tenemos que ...

TN : estoy ... Embarazada!!! - Dije feliz - por eso Volvímos antes .

Sky : qué alegría - me dio un abrazo .- tenemos que ir al mall , para comprar cosas para el bebé.

Después de las felicitaciones , fuimos con las chicas ( Jane , Heidi ) y mamá al mall . Entramos a casi todas las tiendas.

Sky ( Sky en verdad se llama Skyper pero es su apodo ): que tal  si , ahora vamos a comprar juguetes.

Todas : ok 😁

Ya llevaba 2 semanas y parecía que tenía 5  meses . Alec y yo estábamos más unidos que nunca .

Jane : hay que ir al doctor, para saber si el bebé es niño o niña .

TN : ya , porque ya parece que tuviera 5 meses .

Jane : vamos a decirle a Aro .

(En la sala de tronos)

TN : Aro , podemos salir al doctor para saber si el bebé es niño o niña.

Aro : sabía que este momento vendría así que pueden ir , pero con alguien más .

Jane : con Alec.

Caius : es el padre así que puede ir .

(Con el doctor)

Doctor : Ustedes no van a tener un bebé ...

Alec y TN : como 😞

Doctor : sino van hacer 2 una niña y un niño

Alec : encerrio 😃

Doctor : mire con su propios ojos.
Son esos dos sacos .

TN : son tan pequeños y tiernos 😅

Después de ir al doctor, fuimos al mall , para comprar más ropa .

Jane está ropa les quedará muy linda .

Seguimos caminando y vimos una tienda , dónde venden ropa igual para familia y compramos para : Alec , los bebés y yo . Y otra ropa de pijama .

¿Te quiero o te AMO? - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora