En camino

108 6 0
                                    

(En el capítulo anterior : )

Narra TN :

Estoy muy preocupadas , frustrada y enojada , pero de un momento a otro empieza una tormenta y me doy cuenta que soy yo la causante y siento que todos me miran y cuando estoy a punto de voltiar me doy cuenta que mis alas salieron , la últimas ves y fue la primera pasó cuando hice un berrinche , cuando tenía 5 años , pero no lo sabía controlar y me dijeron que me tranquilise . Han crecido después de mucho tiempo.

Bia : tranquila , los humanos se van a asustar con toda esta tormenta y más si es que te preocupas más , podría ser que en todo el mundo se de una tormenta .

Alec : todo se va a solucionar.

(Washington Forks Ángeles)

Alec : llegamos - toca el timbre y habré una señora , tenía la apariencia de ser una persona buena y dulce - Hola Sra.Cullen

Esme : Hola querido .

Alice : mi sobrina no está aquí , se fue de Forks desde hace dos días .

TN : por favor , ayúdenme .

Edward : el que te puede ayudar es Jacob o Peter .

TN : gracias , donde los puedo encontrar ?

Carlisle : Jacob es el padre de Peter , así que vive juntos y viven cerca .

Esme : yo los puedo llevar .

Empezamos a caminar por el bosque , hasta llegar a una casa .

Esme : aquí es - toca el timbre y abre un chico de unos 18 - hola Jacob .

Jacob : hola Esme - nos mira con asco - que hacen ellos aquí - gruñe

Alec : Jacob , sabes dónde está Renesme ? Ella secuestro a nuestra hija

Jacob : ella dijo que se iba a Alaska , con el clan Denali . Aunque no le creí , porque después Petrer la llamo y no contesto y llamamos a los Denali y dijeron que ella no había huido para allá y si la veían nos llamarían . Lamento no poder ayudarlos . Si me entero de algo se le a digo.

TN : Gracias , bueno ya nos tenemos que ir .- un chico sale con apariencia de 10 años  y dice

Peter : Esperen , yo sé dónde está mi mamá ... ella está ... en ... los límites de Forks , ... en el bosque . Ella me llevaba a una casa y yo sé dónde está .

Bia : nos podrías decir dónde está .

Peter : mejor yo los guío.

TN : gracias .

Empezamos (todos los Vulturis) a seguir a Peter , ya llevábamos caminando 32 minutos para ser exacto 32 minutos con 40 segundos. Peter paro enfrente de uno árboles . Y dijo .

Peter : aquí es.

Bia : a ver pequeño estamos buscando a la pequeña Alexia y tu nos traes al frente de unos árboles - dijo molesta .

Peter : detrás de los arboles miren.

Miramos y vimos una pequeña casa atrás de los arboles .

Narra Renesme :

Todo estaba preparado , tenía a los rumanos a mi favor y a otras personas que converti .

??? : Señora todo ya está listo para cuando lleguen , o mejor dicho para ahora .

Renesme : pónganse en sus puestos , hoy tienes que matar a los Vulturis 😈😈😈

(Continuara...)

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Espero que les guste el capítulo.

Atte : LA AUTORA ❤

¿Te quiero o te AMO? - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora