(En el capítulo anterior :)
Narra Renesme :
Estoy planeando mi venganza y recordarle a Alec que es ya no me interesa y a esa zorra , decirle que yo pude darle una mejor vida a esos niños . Pero que ella podría perder , ya se "cuidarlos como míos y después ponerlos en su contra" pero primero tengo que hacerles una pequeña visita y traerlos a Forks . Por la culpa Jacob quedé embarazada , aunque me pude hacerlo con el que con Alec , le maldito no lo quiso hacer con migo , hasta ahora no puedo creer que el tenía la fama de mujeriego y nunca tuvimos , lo odio .
Dentro de unos días estaré en Volterra y prepárense .(Días después)
Ya tenía todo planeado para secuestrar a sus adorables hijos y me ayudaría un amigo .
Nate : vamos .
Renesme : ok
Nate tenía un don muy poderoso y me ayudaría el me debía un favor .
Narra Nate :
Hace un año conocí a Renesme , pensé que era una chica buena , pero no , no lo era , ella me salvo cuando estaba apunto de morir y me transformo , desde ese día le debo un favor y ahora me lo pidió , ayudarla a secuestrar a los hijos de su ex-novio , no entiendo porque , ella dice que ya no lo ama , pero lo quiere ver sufrir , mi don era como un escudo ( como el de Bella ) pero era diferente , podía borrar mi rastro , en eso la ayudaría borrar su rastro , el de los pequeños y el mío , hacia no sospecharían de ella y no sabrían donde encontrarlos .
(Volterra , Italia)
Active mi don y entramos al palacio Vulturi , caminamos hasta un bello jardín que parecía bosque , hasta que vimos a una chica muy linda y a un pequeño de aproximadamente unos 4 años y supuse que era TN y el pequeño Nicolás .TN y el niño se fueron , nos quedamos un rato hasta que sentí un aroma muy dulce , era una pequeña . Creo que encontré a mi tua cantante .
Renesme : al parece solo nos llevaremos a la pequeña Alexia .
(Continuara...)
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Espero que les guste este capítulo .
Atte : La Autora ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Te quiero o te AMO? - TERMINADA
RandomUna historia de amores y desamores si quieres saber de qué trata solo leela , Una historia original hecha de mi imaginación Prohibida la copia o apadtacion sin consentimiento de la autora Atte: xiomi22xad los quiero ❤❤❤