Te lo puedo explicar

112 7 0
                                    

(En el capítulo anterior: )

Nicolás : a donde mamá .

TN : lejos de aquí

Alexia : y papá

TN : el no vendrá con nosotros . 


Alec : por favor , escúchame

TN : yo no tengo nada que esplicarte

Alec : no vas a poder estar sola , criando a dos niños , sola

TN : quien dice que no , además no voy a estar sola , Nate !!!

Nate : las maletas ya están en el auto.

Alec : encerrio , la vas a ayudar.

Nate : si , yo estoy de su lado.

Alec : sabes que solo lo hace porque no puede estar un solo momento separado de Alexia , porque si Alexia no fuera su tua cantante .

TN : prefiero que mi hija este cerca de alguien cómo el , que como una persona como tú .
Bye bye .

El viaje al aeropuerto fue en silencio , como sabía que mandarían a Demetri a rastrear nuestro olor le dije a Nate que pusiera su don en nosotros .
Ya habíamos llegado a Russia , si Russia , nos mudamos a una casa cerca a un bosque , sé qué aquí también sale el sol pero utilize mis poderes de semi-diosa para evitar que brillemos .

--------------------------------------------------

Ya pasado casi dos años desde que huimos y mis hijos ya parecen de 12 años , ahora estamos mudandonos cerca de la  casa mi hermana , pueden crear que en los dos años mi hermana conoció a si alma gemela y que es el hermano de Nate  .

Flaxblack :

Estábamos todos (Nate , Alexia , Bia , Nicolás , Mara y yo) esperando la visita del hermano de Nate .

Matías : ho...la - dijo mirando a Mara , con cara de tonto .

Mara : Hola soy Mara, hermana de TN 😊

Fin del flashbalk.

Después que Bia también se mudó con nosotros , aparte que recupere toda mi memoria .

Flaxblack :

Bia : me enteré de lo que ocurrío con Alec , yo te voy a apoyar , pero puedo seguir visitándolos , verdad ?

TN : si quieres te puedes quedar .

Bia : encerrio , mill gracias 😁😁

Fin del flashbalk .

No hemos sabido nada de los Vulturis desde hace un mes , lo que sabemos es que Demetri le pidió matrimonio a Jane y ella acepto .

Alexia : mamá!!!

TN : no grite .

Nate : no la ayudes ya la voy a atrapar , si pude con Nicolás , puedo con ella .

Alexia : no !!!

TN ': ya nos vamos , y  Bia ?

Nate : en el parque

Bia : ya volví.

Nicolás : ahora sí ya nos vamos

Nos fuimos a España , si mi hermana ahora vive en España , aparte que nos quiere dar una sorpresa . El vuelo salía a las 2PM y son las 12pm ... Ya estábamos en España-Madrid  .

TN : esta es la nueva casa .

Toda la tarde nos la pasamos desenpacando , ya era noche y hora de ir a la casa de mi hermana ...

Mara : bueno para lo que los reunimos .

Matías : vamos a

Mara : tener un

Matías , Mara : bebé!!!

Todos , excepto Mara y Matías : felicidades !!!

Fin?


(Continuara...)

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Espero que les guste el capítulo.

Atte : LA AUTORA ❤️

¿Te quiero o te AMO? - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora