( En el capítulo anterior)
Renesme : pónganse en sus puestos , hoy tienes que matar a los Vulturis 😈😈😈
Narra Nate :
Hoy era la guerra e iba a proteger a la pequeña Alexia .
Alexia : MAMÁ - lloro , desde que llegó aquí la tratan como basura , la encerraron en un cuarto y solo le dan comida , bueno yo sé la dio - PAPÁ .
Nate : pequeña te voy a ayudar a salir de aquí , pero me prometes una cosa , entendido .
Alexia : si - dijo con miedo
Nate : no le digas a nadie que te voy a ayudar .
Alexia : por el dedito - me dio su dedito y yo lo uno con el mío .
Nate : por el dedito - me abraza - bueno es hora , me tengo que ir vuelvo pronto , pero te prometo que hoy tú sales de aquí - salí de la habitación y empese a caminar (en verdad solo di un paso) y me encuentro a Renesme .
Renesme : porque sales de la habitación de Alexia
Nate : solo quería ver como estaba
Renesme : no se te ocurra enamorarte de esa pequeña .
Nate : porque lo dices , acuérdate que ella solo tiene 1 año y quería ver si estaba bien.
Renesme : bueno apúrate ... los Vulturi están haca y los tienes que matar .
Narra ??? :
Estaba planeando como destruir a TN , ¿ porque ? Porque desde pequeña se llevó la atención de todos de mis tíos , de mis padres , la odio tanto y que mejor para no levantar sospechas , manipular la mente de la estúpida de Renesme . Quien soy , soy la hermana mayor de TN por 2 años , pero somos distintas ella es rubia y yo soy castaña , ella tiene ojos azules y yo verdes , somos totalmente diferentes . Me acuerdo el día en el que la empecé a odiar .Yo solo tenía 12 años y ella 10 .
Flashbalk :
Estaba caminando y escuche hablar a mi familia .
Zeus : TN tiene muchos poderes y hay que entregarla , para que pueda defenderse , ella podría ser una nueva diosa de la naturaleza .
Afrodita : es más que obvio , ella siempre que está con la naturaleza se hace más fuerte.
Apolo : pero hay que portegerla de Mara - dijo mi nombre con asco - .
Sky : por eso , hemos pensado en que debería casarse con alguien , pero no sabemos quién podría ser ?😟
Zeus : se acuerdan de los Vulturi - asintieron - tengo que ir hablar con ellos .
Fin del flashbalk .
Hoy iba a ser mi venganza , pero también ver cuánto poderosa soy .
Narra Alexia :
Estaba muy asustada , extrañaba mucho a mi familia , aunque la única persona que es buena con migo es Nate . Estaba encerada en la habitación , cuando escuché un ruido estaba muy asustada tenía miedo , hasta que después de un rato (mucho tiempo) entro Nate .
Nate : te lo prometí , vámonos con tu familia - estábamos a saliendo cuando Nate cayó al suelo - corre !!! - grito y no me quería ir pero salí corriendo , bueno solo di un paso , solo un paso y un chica me agarró y vi a mi mamá .
TN : Mara suelta a Alexia .
Mara : no , te odio tanto , desde pequeña tú me robaste toda la atención . Y más cuando te ibas a casar
TN : es tu sobrina .
Alexia : mamá .
(Continuara...)
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Ya nos estamos acercando al final , espero que les guste este capítulo.
Atte : LA AUTORA ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Te quiero o te AMO? - TERMINADA
RandomUna historia de amores y desamores si quieres saber de qué trata solo leela , Una historia original hecha de mi imaginación Prohibida la copia o apadtacion sin consentimiento de la autora Atte: xiomi22xad los quiero ❤❤❤