Historia 3: El demonio de Regina

43 4 10
                                    

-Estamos reunidos aquí, para empezar esta asamblea.

Todos los presentes en el lugar prenden sus velas.

-La llegada a esta asamblea de estas dos pequeñas ayudara a fortalecerla, con la aprobación de toda la familia y de nuestro amado demonio Lucifer, podremos entregar alma y mente de estas pequeñas.

Las dos pequeñas niñas estaban presenciando una asamblea en su mejor momento, una de ellas estaba asustada mientras la otra era curiosa ante todo.

-Pequeña Tamia, da un paso adelante.

La pequeña niña obedece

-Abre tu pequeña manita y repite conmigo "Asciendo"

Obedece y pasó seguido la señora con la tunica negra corta con una navaja por el medio de la mano, ella solo se queja del dolor y el lugar empieza a temblar.

-TE AMAMOS LUCIFER!

Gritan las 100 personas presentes.

-Ahora la pequeña Tamia es parte de la familia, con su demonio asignado, crecerá como una niña normal pero será diferente a los demás.

Todos comienzan aplaudir ante Tamia.

-Ahora, la última integrante pero no la menos importante

La segunda niña avanza con un poco de temor, después de ver lo que le hicieron a Tamia ella no quería pasar por lo mismo.

-Repite conmigo "Asciendo"

-¿Esto dolerá?

-Te juro pequeña, que no dolerá ni un poco, "Asciendo"

-Asciendo.

Corta por en medio de su mano, pero a diferencia de Tamia esta llora demasiado fuerte que provoca que el ritual sea mas fuerte. Debido a que la mano de Tamia aun sangraba, esto hacía que el ritual fuera más fuerte.

-¡ES UN MILAGRO!- Gritaba con felicidad.

La señora con túnica no podría creer lo que presenciaba, dos demonios se formaban detrás de las dos pequeñas, la mas grande termina de llorar y cae desmayada. Todos los presentes quedan en silencio mientras presencian como se desvanecen las siluetas de dos demonios.

-Bienvenido Ose

Tamia la mira confundida.

-Esto fue un éxito total, la asamblea queda concluida.

Todos apagan sus velas y se arrodillan ante las niñas.

-¿Regina esta bien?-Pregunta Tamia a la señora con túnica

-Estará bien pequeñita, en unos momentos despertara.

La señorita con túnica se aleja de Tamia para dirigirse a toda la asamblea.

-¡Mis sobrinas son parte de la asamblea!

Actualidad
(Fiesta de bienvenida)

-Esta bien, ire por algunas botanas chicos y ahora vuelvo.

Jeisson sale del cuarto dejando a Regina y Pablo solos. Un silencio invade el cuarto y no se dirigen la palabra, pero Regina rompe el silencio.

-Wey, ni creas que no me doy cuenta como lo miras.

Pablo no dice nada.

-Desde que llegamos te dije que Jeisson era muy lindo y todo el tiempo que llevamos en este cuarto te has estado comportando muy coqueto con el, sabes las reglas.

home, fun, love and weird thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora