Héctor estaba aturdido, estaba escuchando como alguien gritaba su nombre, voltea a un lado y ve como Rick estaba atravesado con un pedazo de madera por la parte de su estómago.
-¡HECTOR, AYUDAME POR FAVOR!
Hector se encontraba asustado, no sabía que hacer.
-¡SOLO SACAME DE AQUÍ Y PODREMOS SALIR DE AQUÍ!
Hector no hace nada, decide dejar a Rick ahí y sale de la cabaña ya que el lugar se estaba derrumbando.
Rick se queda gritando por ayuda, la casa estaba apunto de derrumbarse, el sangrado era mas constante y Rick cada vez estaba quedándose dormido.
-¿Rick?-
Rick abre sus ojos ante la voz familiar, viendo una silueta conocida decide preguntar.
-¿Samuel?
Samuel se acerca a Rick para ayudarlo.
-Rick, te sacare de aquí, esto te va a doler pero necesitó que no cierres los ojos en ningún momento.
Rick solo asiente con la cabeza.
Samuel toma a Rick, lo saca del pedazo de madera y mucha sangre sale por la herida, el solo grita del dolor. Samuel lo levanta, Rick trata de mantenerse de pie para ayudar un poco a Samuel.
Comienzan a buscar alguna salida por donde salir para huir del lugar, la puerta principal estaba llena de escombros y tal vez la única manera de salir era por la parte de atrás.
Mientras caminaban entre el fuego, Samuel y Rick comenzaban a toser por la cantidad de humo que se encontraba en el lugar.
-¿Rick donde estamos?
Pregunta Samuel.
-Samuel, en la cabaña.-A Rick le costaba hablar
-Cierto, necesitamos huir del lugar.
Al pareces la caída desde el techo había provocado que Samuel olvidara las cosas al corto tiempo, Rick había notado la pregunta confusa.
Rick y Samuel, llegan a la parte de atrás, un gran tronco en llamas obstruía la puerta.
-Creo podemos darnos por muertos.-Dice Samuel.
-¡HEY, Por la ventana!
Una voz se escucha fuera de la cabaña, Samuel se dirige a la ventana y observa la ventana.
-El esta herido, ademas esta en llamas, si pasamos podemos quemarnos.
-Pásame primero a el, en caso de que se prenda la ropa, aquí tengo arena para apagarlo rápido.
Samuel carga a Rick, la persona del otro lado lo toma de los brazos para pasarlo sin que se prenda en fuego.
Rick ya se encontraba fuera de la casa, Samuel se va hacia atrás y corre a la ventana. Samuel ya estaba fuera de la casa también.
-Creo el esta herido, necesita un doctor.
La persona desconocida y Samuel cargan a Rick.
-Es muy noche, estamos a una hora de la ciudad, vamos a mi casa y ahi veremos que podemos hacer con la herida.
-No, necesitamos un doctor, esta perdiendo mucha sangre.
-Mira, tal vez no me tengas confianza pero ya rescate a uno y yo no debería tenerte confianza por que tu no estabas en el programa de estudiar aquí.
-Esta bien, vamos a tu casa y curemos la herida.
Entre los dos cargan a Rick y comienza su camino al hogar del desconocido.
Después de un camino de 10 mins, llegan finalmente a la casa. Entran
-¡Madre, por favor ayúdame con un herido.!
Una señora baja del segundo piso.
-La herida se está infectando, déjamelo a mi.
La señora se lleva a Rick para atenderlo.
-¿Donde estamos?¿Que paso?
El desconocido lo mira confundido.
-¿Esta bien? tu no estabas en la lista de los elegidos ¿Quien eres?
-Soy Samuel, no se como llegue a ese lugar.
-Mira no te preocupes, acompáñame a mi cuarto, tal vez la persona que está aquí te conozca.
-No, tal vez tu eres malo o me estas secuestrando.
-Claro que no, mi nombre es Di y déjate de paranoias.
Di y Samuel suben al cuarto ya mencionado.
-Oye ¿Conoces a este tipo?
-¿Samuel? ¿Que haces aquí?
Actualidad.
Atención a todo nuestro público, esto es información al momento, se acaba de registrar un incendio en la comisaría donde se encontraba el interrogatorio de Regina por el momento se desconoce como inicio este incendio.
Se comenta que este acontecimiento puede ser un ataque para asesinar a la joven Regina, debido a que posiblemente ella escapó de sus secuestradores. Les mantendremos informados.
ESTÁS LEYENDO
home, fun, love and weird things
Science-FictionUn grupo de jóvenes son seleccionados para participar en un proyecto de parte de varias escuela para llevar sus estudios en una cabaña, desde ese lugar estudiaran con los mejores de otras escuelas. Pero un gran misterio rodea ese lugar...