EL DÍA QUE LA ASAMBLEA DESAPARECIÓ.
-Tamia y Regina resultaron ser las elegidas, es una ventaja para nosotros que Regina esté perdiendo un poco la memoria y Tamia no es mucha molestia para nosotros.
-Señor Yael, dependerá de usted y sus habilidades para que Tamia aprenda pero de la manera incorrecta.
Yael camina alrededor de la mesa.
-Esa es la mala noticia, como saben Tamia esta metida en todo lo relacionado con la asamblea y eso hace que aprenda mas de todos nuestros movimientos.
La asamblea murmura.
-Tamia nunca aceptara traicionar a la asamblea, además tiene un gran poder y eso nos llevara un poco de tiempo.
-¡Entonces es imposible!-Grita uno de los asistentes.
-Para nada, quiero presentarles mi plan-Yael se detiene en su lugar y saca una carpeta de su maletín-El proyecto 21.
Todos los presentes se miran unos a los otros confundidos.
-El proyecto 21 consiste en quemar a 6 humanos al mismo tiempo, los humanos puros arderán en llamas y eso provocará inestabilidad en la tierra, provocando tornados alrededor del mundo.
Todos escuchaban atentos a Yael, para algunos era un hombre a seguir y para otros era un héroe.
-Estos eventos naturales irán asesinar a los demonios mas poderos que estén en la tierra que como sabemos solo son 5 así que solo será 5 tornados, al final, cuando estos acaben su trabajo se dirigirán a la persona que inició el ritual y así nosotros tendremos el gran poder de todo, incluyendo el nuevo orden mundial.
-Señor Yael ¿esto incluye a las chicas?.
-Si, ellas son parte de esas 5 personas.
Todos los presentes comienzan a platicar sobre el plan de Yael, tener el poder de 5 demonios es un plan tan perfecto que el gran Lucifer desaparecería y el gran calor del infierno llegaría a la tierra.
-Tenemos 6 años para planear todo, por el momento, traicionemos a la asamblea, mataremos a todos a la media noche y los únicos sobrevivientes seremos todos los que estemos presentes.
-¿Que le diremos a la joven Tamia?
-Le diremos que la asamblea desapareció, nosotros seguiremos una vida normal de alguna ser humano y lo único que pido es que por lo menos 4 personas sean directores de escuelas universitarias.
Esa noche fue la única vez que se vió a la asamblea viva, los traidores aceptaron que Yael fuera el que asumiera el mando el día que el proyecto 21 se realizara.
Las noticias se enteraron del caso, Yael asumió un mando de jefe de policía, con ese poder pudo esconder evidencia que demostrara la existencia de alguna secta.
3 personas de la asamblea asumieron el mando como directores de diferentes distritos, el día que se realizara el proyecto 21, jóvenes de 21 años irían a una cabaña engañados para ser carbonizados.
Fiesta de bienvenida (Tamia y Samuel)
-Tamia, creo me estoy desangrando de la manó, ¿podemos parar con el ritual y seguir otro día?-dice Samuel quejándose del dolor.
-Es que no entiendo por que no pasa nada, te juró que así fue mi bautizo.
-No pasa nada...bien dijiste que no podrías...-Samuel comienza a tambalear y cae al suelo.
-¡Mierda!
Tamia trata de despertar a Samuel, este se había desmayado ya que llevaba 20 minutos sangrando de su mano, Tamia era una persona que nunca se rendía y todo lo que se proponía lo lograba.
-Necesitas detener el sangrado.
Tamia voltea sorprendida, pensaba que estaba sola.
-Padrino, pensé que se había ido, me espanto.
-Lo hice, pero a Regina se le olvido su teléfono y vine a por el.
Yael saca una tijeras de su bolso y corta un pedazo de tela de la playera de samuel, enrolla el pedazo de tela en la mano de Samuel y hace un nudo algo apretado.
-Con eso debe bastar, los llevare a un hospital para que atiendan a tu amigo.
-Gracias padrino, intente bautizarlo pero no paso nada.
-Necesitas más energía, los muertos no bastan y ademas hay muchos tipos de energías en un cementerio, vámonos que se hace tarde.
Yael, Tamia y Samuel se retiraron del cementerio, se dirigieron al hospital mas cercano y un silencio invadía el ambiente. Tamia decide romper ese silencio.
-Uhm...ahora que yo se que Regina esta viva, ella podría ayudarme a que mi amigo pueda entrar a este mundo ¿Donde esta Regina?
-La deje en su casa, se espanto un poco con lo que le hiciste y le dije que mejor dejara la cabaña por unas noches.
-¡Oh! Entiendo...
-Pero antes de que lleguemos, quiero decirte que existe otra manera para que tu amigo pueda ser parte de esto.
-¿enserio?-dice dudosa.
-Es una técnica antigua, no lo hicimos con ustedes por que involucra a personas inocentes.
-No estoy entendiendo.
Yael mira a la parte de atrás para asegurarse de que Samuel no estuviese despierto.
-Se le llama Proyecto 21, debes carbonizar a 5 humanos al mismo tiempo y así lograrás que tu amigo pueda entrar a esto.
Tamia no dice nada.
-Es complicada, pero te ayudare en esto y créeme que Samuel sera parte de esto.
-¿Pero donde conseguiremos a 5 humanos?
Yael mira a Tamia.
-¿La cabaña?
-Si, yo te ayudare y además si provocamos el incendio nadie se dará cuenta.
Tamia no dice nada en el camino, se queda pensativa todo el camino hasta el hospital. Al llegar Tamia baja a Samuel, se asoma por la ventana y dice.
-Esta bien, le hablare para que nos pongamos de acuerdo con lo del proyecto 21, yo no tengo idea de lo que sea y usted se ofreció a ayudarme.
Yael suelta una pequeña sonrisa.
-Esperare tu mensaje.
ESTÁS LEYENDO
home, fun, love and weird things
Fiksi IlmiahUn grupo de jóvenes son seleccionados para participar en un proyecto de parte de varias escuela para llevar sus estudios en una cabaña, desde ese lugar estudiaran con los mejores de otras escuelas. Pero un gran misterio rodea ese lugar...