Historia 6: Los mejores amigos.

42 4 12
                                    

2 MESES ANTES DE LA CONVOCATORIA

-Bueno chicos, quiero que le den la bienvenida a nuestra nueva alumna.

Odio que lleguen nuevos alumnos, ¿por que les gusta meter a nuevas personas a mitad del curso?

-Ella viene de intercambio, por favor preséntate.

-Hola, me llamo Melow, en realidad ese no es mi nombre pero quiero que todos me llamen así y vengo de Argentina.

Su bello acento argentino hacia ponerme como un idiota, no puedo creer que viniera de argentina y que tenga un bello apodo.

-Oye, a mi no me vas a obligar como llamarte, tampoco te creas la gran cosa eres la nueva.

-Tssss - Dice todo el salón.

Liz es una chica explosiva, estuve enamorada de ella por un momento pero me dejo claro que no quería nada conmigo.

-Bueeeeeno, no pasa nada, seamos mejoras amigas.

-Esta bien chicos, tranquilos, Melow toma asiento en donde tu gustes.

Melow parece una mujer muy directa, parece que le gusta dominar a las personas y de seguro no cree en el amor. Pero esta vez haré algo diferente, empezaré con la cantidad de 3 cartas y en la ultima pondré un lugar donde pueda verla.

Primera carta.

-Wachines, ¿alguien me puede decir quien escribió esta carta?

-No mames, nadie puede ser muy idiota para que te escriban una carta.

Realmente Liz es muy tonta, aveces quisiera matarla para que deje de hablar por un momento.

-Chicos, la basura si habla, esto es un momento histórico.

Liz le saca el dedo con una sonrisa en su rostro.

-Igual y no era para ti Melow-Dice Rick.

-No seas bobo, tiene mi nombre con un poema muy bonito.

Se veía tan linda confundida y con muchas preguntas en mente. Algo que me alegro mucho es que no tirara la carta y la guardara en una de sus carpetas.

Tercera carta.

La segunda carta no llego a su destinatario, la puse en su mochila en la hora de receso pero se le cayó, quise recogerla pero Liz llego primero y ella la rompió.

Pero llego el momento de decirle quien es el hombre detrás de las cartas, la cite en un Starbucks por que cheque en su Instagram que le gusta el cafe.

Estaba muy nervioso, ella estaba en el lugar, solo tenía que llegar y saludarla. Tarde mucho tiempo en caminar a ella, pero tuve que armarme de valor y eso fue lo que hice.

-Hola Melow...-dije con una voz temblorosa.

-¿Tor? Así te dicen...¿cierto?

-Si, pero puedes llamarme Hector.

-Realmente no me gusta llamar a la gente con su nombre, así que te dire Tor.

Suelto una pequeña risa nerviosa.

-Entonces Tor ¿tu escribiste estas cartas?

-Si, desde que llegaste fue como amor a primera vista.

-Eres muy lindo Tor, ademas me trajiste a un cafe wacho, se nota que investigaste muy bien.

-Me declaro culpable de acoso, pasemos a comprar un cafe ¿que opinas?

-Claro.

Me adelanto para abrirle la puerta como un caballero pero al momento salen dos personas. Melow esconde su rostro como si conociera a una de esas personas.

-¿todo bien?-pregunto.

-Si, no te preocupes.

Definitivamente Melow era mi chica, quería todo con ella hasta el día de mi muerte.

Día del accidente.

-Hector, quiero que pienses lo que vas hacer.

-Melow, quiero que hacer esto, bajamos cuando ellos duerman y listo.

-No falta mucho para que vayan a dormir todos...¿Que crees que le paso a la chica que desapareció?

-No me importa Melow, en estos momentos quiero bajar y cortarle el cuello a Liz.

Las luces de la cabaña se apagan.

home, fun, love and weird thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora