Actualidad.
Atención a todo nuestro público, esto es información al momento, se acaba de registrar un incendio en la comisaría donde se encontraba el interrogatorio de Regina por el momento se desconoce como inicio este incendio.
Se comenta que este acontecimiento puede ser un ataque para asesinar a la joven Regina, debido a que posiblemente ella escapó de sus secuestradores. Les mantendremos informados.
-¿TODOS ESTAN BIEN?-Grita Nora entre el fuego.
Una antorcha humana flotando se posa frente a Nora.
-¿Donde esta Yael?-pregunta Regina con una voz mas profunda.
Nora se desmaya al ver dicha cosa, Regina sigue avanzando entre el fuego como si no sufriera daño del fuego.
-¡Regina! Para ahora mismo, estas haciéndote notar a nivel nacional o puede hasta mundial.
Una voz detiene a Regina en su búsqueda.
-¡Quiero a Yael ahora mismo!
-Estuve en tu bautizo, trate de cuidarte después de la caída de la asamblea pero Yael tomó el mandato en esos días.
Regina deja de flotar.
-¿Quien eres?-Pregunta Regina.
-Soy tu abuelo.
Regina se apaga como una vela al ser soplada y se acerca a su abuelo. Se dan un abrazo y en ese momento es intervenida.
-Eres muy tonta Regina.-Yael vuelve a su forma original e inyecta neurotoxinas.
Eso impide que Regina pueda volver a su forma destructiva, Yael carga a Regina para sacarla de la comisaría ya destruida.
Personas de la nueva asamblea llegan al lugar del incendio.
-Debemos devolver a Regina al lugar donde se encuentra Tamia, podremos terminar este ritual para tener el control total, por ahora tendré que salir a dar la cara y decir que Regina fue secuestrada de nuevo.-Dice Yael algo preocupado.
Así fue, Yael fue a declarar a las noticias que hubo un ataque en contra de Regina, la opinión pública estaba de lado de Yael y poco a poco nadie le creía a Palomita.
Mientras Yael daba una rueda de prensa, 4 socios de la nueva asamblea llevaban a Regina al lugar donde todo se llevaría a cabo.
-Todo esto esta saliendo a la perfección, desde que atacamos al dichoso palomita todo sale bien.
-Debemos confiar en Yael, con el al mando todo a salido a la perfección.
-Ahora callados, abriré la compuerta que esta debajo de las plantas, quiero que vigile..
Un disparo se escucha en todo el bosque, uno de los 4 socios es asesinado con un disparo a la cabeza.
5 personas salen entre las hierbas que rodeaban el bosque aquella tarde.
-No intenten ningún movimiento chicos, creo que ustedes están desventaja.
Los 3 socios restantes se quedan parados.
-¿Quien diablos eres tu? te estas metiendo con la gente equivocada.
-Déjenme presentarme, me llamo Di, no preguntes si de Dylan o Diego pero tu puedes llamarme...Palomita.-Suelta una pequeña carcajada.-el es Rick pero llámalo Misty, el Pedro, ese de ahi es Samuel pero dile el multinombres y ella es mi madre.
-Por fin tengo el gusto de conocerte palomita.-Dice uno de ellos.
-Si bueno, denme a la chica y no saldrá nadie herido.-Di ve el cuerpo de la persona a la que le disparo.-Bueno, a excepción de tu amigo.
-También devuelvan a mi amiga Tamia, ella esta desaparecida y se que pertenece a esa secta.- dice Samuel.
Una gran tensión rodea la conversación.
-Palomita, es tiempo de olvidar todo esto, créeme que todo esto puede salir muy mal.
Di lo reta con la mirada.
-¡Sorpréndeme!.-Dice Di cuando otro disparo se escucha.
Un cuerpo cae frente a Di.
Mas de 8 personas con armas rodean a los 5 chicos que estaban escondidos entre los árboles.
-Palomita, ordena a tus amigos que suelten sus armas que créeme que no dudare en pasar otra bala por la cabeza de tus amigos.
Di suelta su arma de una, sin pensarlo.
-Chicos...perdimos.
ESTÁS LEYENDO
home, fun, love and weird things
Ficção CientíficaUn grupo de jóvenes son seleccionados para participar en un proyecto de parte de varias escuela para llevar sus estudios en una cabaña, desde ese lugar estudiaran con los mejores de otras escuelas. Pero un gran misterio rodea ese lugar...