Penúltimo Episodio: Crisis

18 3 18
                                    

Di suelta su arma de una, sin pensarlo.

-Chicos...perdimos.

Fueron las palabras de Di, estaba en Shock después de ver como asesinaban a su madre y no quedaba mas que rendirse.

-Di, ¿que pasa? ¿todo esta bien en los bosques?.-Liz no recibe respuesta.-Di, voy a por Melow, seguiré el plan al pie de la letra, resistan.

El plan sonaba sencillo, tomar a Regina, matar a Yael y filtrar la información que Di tenía.

Pero nadie contaba que Yael tenía demasiada gente detrás, magia negra y armas.

-¿Jeisson? ¿Tu sigues ahí?.- pregunta Liz por el Walkie-talkie.

-Si, Yael aun no sale de la comisaría, creo que me filtraré.

-¿Que? No Jeisson, no te metas ahí, no sabemos quienes son parte de la secta y ellos parece que son mas.

-Liz... no te preocupes, cambio y fuera.

-Cuídate, llegue a casa de Melow.

Liz estaba a unos pasos de poder sacar información a Melow, preguntarle que hacía en la casa el día del accidente y cual eran sus intenciones esa noche.

Liz no piensa nada y tumba la puerta a balazos, una de esas balas que atravesaron la puerta dañan el hombro de Hector que se encontraba del otro lado de la puerta.

-¡Hector! Que gusto verte ¿donde esta la idiota de tu amiga?

-¿¡¡Estas loca!!?.-Hector se retuerce de dolor.-¿Que te hice maldita loca?

Liz levanta a Hector del pisó y lo toma como Rehén.

-Melow, se que Hector es tu novio y si sales juro no saldrá dañado.

Liz comienza a subir las escaleras.

-Melow, por favor sal, tengo una herida en mi hombro y me estoy desangrando.-Dice Hector con tranquilidad.

Liz llega al segundo piso.

-¡Tranquilo, no te hará daño, puede pudrirse en la cárcel!

-Vaya...creo fuiste muy estúpida al hablar.

Liz dispara donde escucha la voz de Melow, Melow sale del lugar donde estaba escondida con la manos arriba.

-¡ESTA BIEN! Suéltalo...

Liz lanza a Hector al piso y apunta a Melow.

-¡de rodillas!

-¡Esta bien! Solo... no dispares.

-Eso ya lo veremos, solo quiero saber ¿que tienes que ver con Yael?

-Nada...¿de que estas hablando?

-No mientas, Palomita tiene información muy valiosa y por alguna extraña razón tu estás ahí.

-Son puras estupi...

Liz dispara a la pierna de Hector, Hector grita del dolor.

-Una bala por una mentira Melow, creo que no quieres a un novio con hoyos en su cuerpo.

Hector se desmaya del dolor.

-¿Que estas haciendo? Estas loca Liz.

-Vuelvo a la misma pregunta...¿Que tienes que ver con Yael?

-Esta bien, Yael es mi padre...

-¿Como es posible eso? Casí tienen la misma edad.

Hector despierta.

Melow mira preocupada a Hector por tanta sangre que estaba perdiendo.

-¡Responde!

-No lo entenderías, es algo muy complejo y créeme que no quieres saberlo.

El walkie-talkie hace un sonido de entrada.

-Liz, estoy dentro, encontré unos documentos respecto al proyecto Loop.

-¿Que dice?

-Es algo raro, se habla sobre varias tierras, un conjuró y sobre la existencia de un multi...

Alguien entra al cuarto donde se encontraba Jeisson.

-¡Hey! Suelta eso, arriba las manos.

-¿Que esta sucediendo Jeisson?.-pregunta desde el walkie-talkie.

-Agente Nora, escúcheme, esta del bando equivocado y tengo pruebas de lo que digo.

-¡Jeisson! Huye de ahí.

-¿Te estas comunicando con alguien mas? ¿Que pretendes niño?

-Escúcheme, Yael es el malo en esta guerra y esta planean...
Yael entra al cuarto.

-Nora, ¿que hace el aquí? Al piso muchacho.

-Jeisson, disparale a Yael, es tu oportun...

Un disparo se escucha del otro lado y se pierda la señal del walkie-talkie

Liz se queda en silencio después de escuchar ese, sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas y se acerca a Melow.

-¿¡QUE ES EL PROYECTO LOOP!?.-Pregunta enojada mientras apunta a su cabeza.

Hector intenta arrastrarse a Liz, pero no lo logra, debido a tanta sangre perdida.

-Esta es una realidad y debes acostumbrarte a ella....-Dice Melow.

-Una bala...por una muerte.-Liz dispara y asesina a Melow de un disparo a la cabeza.

Un silencio invade el cuarto y este se rompe por el grito de su amado.

-¡MELOW!

Liz camina a Hector.

-Eres una perra Liz... mataste a alguien que estaba desarmado.

-No me interesa, la cárcel es lo de menos, lo que importa es que Yael pague hasta las últimas consecuencias.

Liz comienza a bajar las escaleras, al bajar, los golpes insistentes de la puerta principal llaman su atención, pone su mano con la arma en ella en su espalda y abre la puerta.

-Hola, porfavor necesitó ayuda, llevo perdido por semanas en el bosque, no recuerdo lo que pasó y tengo mucha hambre.-dice con mucha tranquilidad y cansancio.

-¿Pablo?

home, fun, love and weird thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora