-Platícame...como comienza esta amistad entre ustedes.
-Realmente no todos nos conocemos desde el inicio, Rick y Liz son amigos míos desde hace unos años, los otros apenas 1 semana de que los conozco.
-¿Quien es Ricardo?-pregunta Yael mientras escribe en sus notas.
-Rick es Ricardo, así le decimos...el punto aquí es mi versión de los hechos.
-Me gustaría que me platicaras un poco cómo fue la semana anterior con Rick y como es que conocieron a los chicos.
Tor accede y comienza a platicar desde la semana anterior.
SEMANAS ANTESRealmente Liz y Rick eran muy unidos, en la universidad llegaban a pensar que eran pareja, pero a Liz se le complicaban las relaciones, un día podías verla con una persona y al otro día con otra.
Y Rick pues siempre estaba solo, nunca fue muy sociable que digamos.
Bueno, todo esto inicia cuando abren la convocatoria para que 3 personas de alto promedio puedan convivir en un hogar con otras personas de diferentes universidades, la escuela decidió elegirlos y nosotros tres fuimos seleccionados.
Esa semana hasta el día de irnos que fue el miércoles hubo cosas extrañas en Rick, quise investigar pero nunca llegue a nada. Liz estaba emocionada por que ya no estaría en la escuela, ahora estudiaría desde la comodidad de un hogar.
A mi me daba completamente igual, yo quería estar fotografiando cada momento con mi cámara y por supuesto, conocer a otros genios de diferentes escuelas.
El día llego, la casa estaba lejos de la ciudad, podría decir que estaba en medio de un bosque, pero no fue mucha caminata de la carretera a la casa.
Para mantenernos en esa casa seriamos abastecidos por suministros de alimentos y cosas de limpieza personal, la escuela se encargo de eso y hasta organizaron una fiesta de bienvenida en la casa.
En total éramos 7, de la universidad del distrito 7 solo venia un alumno y ese era Jeisson.
Del distrito 21 solo eran 3 Pedro, Regina y Pablo.
Liz, Rick y Yo veníamos del distrito 17.
Esa noche de bienvenida fue algo extrema, resultaba que Regina había traído de contrabando junto con Pablo alcohol, todos accedieron a tomar menos yo, esa noche fui observador de todo lo que paso, Regina, Jeisson y Pablo estuvieron en el piso de arriba.
Liz, Rick, Pedro y yo estuvimos afuera sentados en unos sofas, mientras ellos consumían la botella que Regina trajo yo solamente estaba fotografiando el momento, normalmente siempre checo una foto para ver cómo salió y si no me gusta borrarla para que no ocupe memoria. Cuando checaba las fotos pude percatar que en una de ellas había captado al fondo dos luces, como si fueran algunas linternas al fondo, yo inmediatamente le comente a ellos pero no me pusieron mucha atención ya que estaban poniéndose un poco mal.
-Vayamos a la casa chicos, hay personas en los bosques.
Les dije muy preocupado, pero el único que acepto fue Rick.
-Esta bien, vayamos a elegir nuestro cuarto, que los que están arriba de seguro ya eligieron el mejor cuarto.
Rick y yo nos levantamos para ir a meter las maletas al cuarto que quedara libre. Cuando llegamos al cuarto disponible, Rick cerro la puerta y me dijo.
-Tenemos que hablar de lo que viste.
Yo solo lo mire confundido.
-Esas personas que están afuera serán las que provocaran algo en los próximos días.
-¿A que te refieres?-Seguía muy confundido.
-Tengo como un Don, aveces puedo tener sueños muy reales, algunos se cumplen y creo este sera el caso.
Esa noche el me contó todo el sueño, debí creerle pero no lo hice, pensé que como estaba un poco ebrio solo estaba jugando conmigo para asustarme así que decidí irme a otro cuarto aparte.
Mientras caminaba por el pasillo Regina salió muy acelerada del cuarto donde estaban los 3 metidos, probablemente fue a vomitar al baño o algo paso adentro. Nunca me importo mucho ese triangulo social pero se que ellos también estaban metidos en algo que nunca nos dijeron.
ACTUALIDAD
-Muy bien, mira en estos momentos llamamos a unos testigos que estuvieron esa misma noche así que tu version quedara abierta y nosotros te llamaremos para que sigas tu versión.
-¿Pero no le interesa saber mas de lo que paso mas adelante?
-Claro, pero esto lo hacemos para saber las versiones principales de los que quedan para saber cual se acerca mas a la realidad.
Yael cierra su portafolio y se levanta para salir de la sala, Tor hace lo mismo y sale de la comisaría.
Al salir, una voz muy suave le habla a lo lejos.
-¿Dijiste en lo que quedamos?
Tor se da la vuelta y se acerca muy furioso.
-Mentí por TI, ¡¿sabes que eso es un delito?!
Todas las personas que estaban presentes voltean a verlos por el grito que Tor había soltado.
-Guarda silencio, te recuerdo que yo se algo que podía perjudicarte mas a ti que a los que quedan.
-Sabes, desde que llegaste de intercambio la mayoría te odiaba y creo saber por que lo hacían.
-Es que todos me amaban, incluyéndote, no puedes superarme y sigues buscándome por que sabes que aun me sigues queriendo.
Tor baja la cabeza
-Solo mírate, das lástima...
-¡VETE A LA MIERDA MELOW!
Tor se retira del lugar casi llorando después de las palabras que Melow le había dicho, por una parte Melow estaba feliz pero por otra debió controlar sus palabras, ya que en cualquier momento el podia decir lo que verdaderamente paso aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
home, fun, love and weird things
Ciencia FicciónUn grupo de jóvenes son seleccionados para participar en un proyecto de parte de varias escuela para llevar sus estudios en una cabaña, desde ese lugar estudiaran con los mejores de otras escuelas. Pero un gran misterio rodea ese lugar...