Episodio 3: La hija perdida.

22 3 8
                                    

-Oye ¿Conoces a este tipo?

-¿Samuel? ¿Que haces aquí?

Samuel trata de recordar el nombre.

-¿Pedro?

Pedro se levanta y procede a darle un abrazo.

-¿Como terminaste en la casa?

-No lo recuerdo, no se como estuve ahí.

Di interrumpe el encuentro y se dirige a su computadora

-Ok chicos, ya que estamos varios aquí, quiero que sepan esto.

-¿Que son todos esos documentos?

Pregunta Pedro.

-Esto, es todo lo que se sabe del agente de policía que esta con este caso, yo siempre he dicho que el tiene algo que ver aquí.-Di abre una carpeta llena de fotos.-¿Ven esa persona de ahi? Resulta que el agente Yael tiene una hija, pero en sus documentos oficiales dice que no tiene hijos.

-No estoy entendiendo nada, estas diciendo que todo lo que paso en la casa ¿fue un atentado?.-pregunta Samuel.

-Exactamente ¿no les parece curioso que una chica desaparece el primer día que llegan a la casa?

-¿chica?-Pregunta Samuel.

-Chico nuevo ¿en que mundo vives?.

-Una chica de la casa desapareció una noche, literal fue el primer día.-Le comenta a Samuel.

-Siento...que yo vi a esa chica, pero no se donde.

-Trata de recordar, seguiré mostrándoles esto, investigue mas sobre Yael y resulta que su primer caso fue sobre el caso de varios muertos en una "iglesia" lo digo entre comillas por que se comento en noticias que en ese lugar se hacían rituales.

-¿Como una secta?-Pregunta Samuel.

-Algo así, ese caso quedo como un ataque directo y extrañamente no se pudo identificar ningún cuerpo en ese incendio.

-Entonces, para entender, Yael tiene una hija, todo parece que Yael tuvo algo que ver con las investigaciones de ese accidente y que Yael quiso hacer lo mismo en la casa.

Di solo mueve la cabeza afirmando.

-Chicos...¿donde estamos?

-Pedro, tu amigo esta mal, necesito llevarlo a un médico, quiero que tu te quedes aquí cuidando a mi mamá y a Rick.

-¿Y si Yael viene a matarnos?

-No te preocupes, mi mamá sabe que hacer en este caso.

Di y Samuel se retiran de la casa para ir a buscar atención medica, Samuel estaba perdiendo su memoria cada 3 minutos. Lamentablemente la ciudad estaba a casi una hora y el caminó seria algo largo.

Ya llevaban 30 mins de caminó y Samuel rompe el silencio del camino.

-Estoy perdiendo la memoria, necesito que recuerdes todo lo que diga y el nombre Tamia esta en mi mente constantemente.

-¿Que recuerdas de ella?.-Pregunta Di.

-No lo se, un cementerio y mucha sangre.

-Siri, escribe en Notas "Tamia, Sangre y cementerio"

Siri confirma el comando.

-Cada vez que tengas un recuerdo, solo grita Siri, es raro que tu estes en estos rumbos por que nunca fuiste registrado para entrar a la cabaña.

El silencio vuelve al automóvil, siguieron camino por otra media hora y finalmente llegaron al hospital. Samuel fue diagnosticado con una conmoción cerebral, debido a un golpe muy fuerte en la cabeza, afortunadamente no era tan grave.

-El doctor Brian dijo que estarás así por unas semanas, así que tuviste suerte.

-No quería perder toda mi memoria, estaba preocupado.

-Ahora, no puedes mencionar que estuviste en el accidente, no sabemos aun como llegaste a la casa y te estaremos...

Samuel interrumpe a Di.

-¡Siri! Ritual, Asamblea y levitadores.

-¿Levitadores? Mejor vayamos a mi casa de nuevo, que no quiero que la gente nos vea como si estuviéramos locos.

Samuel y Di vuelven a casa, para poder vigilar el comportamiento de Samuel.

Hector y Melow en el mismo hospital.

Melow estaba curada después de que Liz la lanzara por la ventana, Hector estaba preocupado por lo que hizo en la casa.

-¿Estas bien Hector?.-Pregunta Melow.

-No, acabo de matar a Rick.-Susurra.

-Tranquilo, esto vas hacer, iras a declarar a la policía cuando las investigaciones comiencen y dirás que tu estabas en la casa.

-Pero no lo estaba...

-Es la idea idiota, inventaras una gran amistad con Rick y Liz hasta el punto de que Rick provocó un incendio dentro ¿ok?

Hector se queda pensando.

-Eso es delito...

-Es ilegal hasta que descubran que mientes.

Hector accede a mentir e ir a declarar para ocultar el asesinato de Rick. Melow se pone feliz al ver que Hector acepto a mentir y lo besa.

-¿Que fue eso?

-Puede que quiera volver contigo...

home, fun, love and weird thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora