Historia 7: Amor y venganza.

26 4 8
                                    

1 Día antes de la fiesta de bienvenida.

Me sentí como un completo imbécil después de que Miguel salió por esa puerta. Pero, aunque estoy molesto por la forma en cómo me trató, no puedo negar que me lo merezco y sé que el nunca me va a perdonar.

Mientras limpiaba el departamento que había rentado para pasar el rato con Miguel, me llamo Regina.

-Pablo, dime que vendrás a casa para irnos juntos a la cabaña mañana.
-Si, ahora voy, estaba con Miguel pero ya voy a casa.- comento.
-Yo igual Pablo, nos vemos ahí que traigo pizza.

Le cuelgo, pido un uber y me sumerjo en el tráfico de la ciudad. Mientras estaba en el uber no puedo dejar de pensar en mis dos parejas o si es que aún querían estar conmigo. La pelea estuvo fuerte y creo que ninguno de los dos quiere verme.

Treinta minutos después llego a la casa. Regina llega veinte minutos después con su mirada y sonrisa de "Pablito acaba de tener sexo" y si, soy una fiera.

-Por lo que me dijiste por teléfono intuyo que acabas de tener el mejor sexo de la vida- me dice mientras deja la pizza en la mesa.
Debo ser discreto con todo, la pelea entre Miguel y mi Sugar no pasó.
-Si... Miguel es una máquina en el sexo y lo sabes.
-Eso lo puedo ver-se ríe-
-Fue como un choque eléctrico, sé que el se sintió de la misma manera.
-Pablito, Miguel te hace feliz y quiero que todo siga bien entre ustedes.- dice Regina más seria-. El te apoya, te quiere, te compra cosas algo caras y creo ya es hora de que te cases. Y quién más que Miguel para cumplir ese papel. Además, si crees que hay algo más que solo deseo sexual hacia el, no está malo intentar.

Si tan solo supiera que existen dos novios y ya ninguno de los dos tengo creó lloraría conmigo.
Ademas ¿que le pasa? tengo solo 19 años, lo mas probable es que este ebria o drogada.

Miguel fue capaz de hacerme sentir lo que no sentía hace años y tengo miedo de que esto que siento se convierta en algo más intenso, debo recuperarlo. Le seguiré la corriente.

-Tienes razón Regina, pero no creo que casarme sea buena idea, me gusta tener mi libertad y tener mis aventuras sexuales. Pero tengo que admitir que estar cerca de el me hace perder la cordura.

-Piénsalo perra, ahora comamos que tengo mucha hambre y mañana tenemos que irnos a la dichosa cabaña.

La aventura de la cabaña me emocionaba un poco, pero no del todo ya que estaría un poco lejos de la ciudad y no podré arreglar las cosas con algunos de los dos.

La noche llego, Regina quedo completamente dormida, estaba súper emocionada con lo de la cabaña y no la culpo, quiere nuevos aires y conocer nueva gente.

Mientras me estaba quedando dormido un mensaje llega a mi celular, iluminando la oscuridad del cuarto.

Número Desconocido.
11:11 P.M: Vas a pagarlo caro.
Yo.
11:12 P.M: ¿Podemos hablar?
Número Desconocido.
11:12 P.M: No tendrás con quien hablar después de esto.

Que se vaya a la mierda, no le tengo miedo y ademas robe su tarjeta en el momento de la pelea. Creo que buscare a Miguel y dejare por la paz la primera relación.

En algún lugar cerca de la fiesta de bienvenida.

-¡DEJEME IR, NO VI NADA Y PROMETO NO DECIRLE NADA A LA POLICÍA AL RESPECTO!

Grita Regina llorando y gritando mientras intenta quitarse las cuerdas de sus manos.

-Ojalá pudiera Regina, ojalá supieras todo lo que paso después de esa asamblea.

-Señor, se lo juro que no se de que me habla, no conozco a la chica del cementerio ni a usted.

-Eso no es lo importante querida, te conozco de hace tiempo y sabia de tu existencia.-Yael saca su teléfono y muestra una foto.- de seguro conoces a este chico.

-¿Pablo? ¿Que le hiciste? ¿El esta bien?- Las dudas invaden a Regina.

-El esta bien...por ahora, perdí rastro de el por este día y ahora que te encontré, tengo una idea de donde puede estar.

Regina se encuentra confundida.

-¿Pablo te debe algo?.-Pregunta-

-Vaya que me debe algo, pero tengo una pregunta para ti ¿Sabias que Pablo estaba en dos relaciones?

Regina no dice nada.

-Por tu silencio puedo entender que es un no, pero ahora lo sabes, el dichoso Miguel ahora esta muerto por que Pablo me engaño con el y si te preguntas cuanto tiempo lleva muerto la respuesta es 1 día, ayer en la noche lo hice.

-Supongo que ahora sigo yo...

Yael suelta una carcajada.

-Por el momento sirves, Tamia no podrá lograr su cometido esta noche y el proyecto 21 dará inició gracias a ti.

-Yo no se nada de Tamia ni de ningún ritual-Dice llorando de desesperación.

-Y no lo sabras, Pablo sufrirá las consecuencias y las personas dentro de la casa ayudaran al proyecto 21, es el inicio de algo grande.

Regina comienza a gritar con esperanza de que alguien la escuche.

-No te molestes...nadie escuchara ya que estarás dormida y olvidaras todo, las neurotoxinas en gas van hacer su trabajo y tu olvidaras TODO.

-¡PORFAVOR DEJEME IR, NO DIRE NADA SE LO JURO!

Yael sale del cuarto, las neurotoxinas comienza a salir y Regina se deja de oír en el cuarto.

home, fun, love and weird thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora