Episodio 1: El Salvador

22 3 4
                                    

Hola, escribo en este blog sobre el caso "La cabaña" y quiero contarles sobre lo que paso aquella noche. Como saben yo soy el usuario @palomita🐦 en Twitter y mi hilo se hizo famoso gracias a la teoría que escribí ahi, donde daba prueba de que una persona planeó todo para asesinar a las personas que estaban en la cabaña aquella noche, ahora aquí, desde un usuario anónimo quiero decirles que posiblemente el asesino me este buscando, ya que en ese hilo dije que yo vivía cerca de aquella cabaña.
Un resumen rápido es que aquella noche un árbol estaba en fuego, un disparo se escuchó y la policía no llego a los 10 mins del accidente si no a las 2 horas.

Lo que sabemos ahora es lo siguiente, una persona sobrevivió al ataque, su nombre es Jeisson, declaró a la policía (que aun no sabemos que declaró), la chica que desapareció el primer día que los estudiantes llegaron apareció hace unas horas, pero lo raro aquí es que el agente Yael no le hizo las preguntas a Regina, al caso entro otra persona llamada Manny.

Así que, pienso que el agente Yael y el agente Manny tuvieron algo que ver con lo que paso esa noche.

Por último quiero agregar la incoherencia de las dos personas que estaban en la casa el día del accidente ¿de donde salen la supuesta chica Melow y Hector? ¿Por que no sabíamos de la existencia de esos chicos? y por último ¿Donde están los directivos de las respectivas escuelas de cada región?

Actualizare este blog cuando descubra algo respecto a este caso, no dire mi ubicación actual ya que tuve que huir de mi hogar. ¿Recuerdan que les dije que vivía cerca del accidente? pues quiero decirles algo a todos ustedes y a los posibles causantes del accidente que estén leyendo este blog, el día del accidente fui al lugar para saber que había pasado y actualmente tengo a 3 personas de la cabaña, no puedo decir sus nombres por que puede causar una búsqueda fuerte para acabar con la vida de estas personas, no crean lo que dicen en las noticias :)

-Palomita 🐦

-¿Que vamos hacer señor? La carta se publicó hace unas horas y todos sospechan ahora de ustedes.

-No se preocupen, tengo todo bajo control, por lo menos uno murió en el accidente y el clima ese día tuvo movimientos bruscos.

-¿Eso significa que solo debemos matar a los que estuvieron dentro?

-Exacto, Tamia esta bajo control gracias a las neurotoxinas, Regina apareció de la nada hace unas horas en la comisaría y tuve que evitarla, huyo el día del accidente.

Los directivos se levantan.

-Empezaremos una búsqueda para poder saber la localización de "Palomita"

-No me avisen cuando lo encuentren, acaben con el, yo por ahora tendré que salir con la prensa para defenderme sobre esta acusación.

Las noticias estaban hablando sobre el blog de el famoso "Palomita" pero la importancia de hablar de ese blog era muy baja, ya que el mismo blog confirmaba que las noticias estaban modificando todo sobre el accidente para obtener rating y lucrarse del accidente.

Ahora el mundo estaba dividido en dos, por un lado las personas que creían que todo lo qué pasó ese día fue causado por los estudiantes y por otro lado las personas que seguían el hilo de "Palomita"

-Muy bien Regina...¿donde estuviste todo este tiempo?

-No dire nada, quiero hablar con el Agente Yael.

Dice Regina muy seria y con un tono desafiante.

-El ahora no esta aquí, quiero saber donde estuviste todo este tiempo.

-¡LA PUTA MADRE, QUIERO AL AGENTE YAEL AQUÍ AHORA MISMO O JURO QUE VOY A DESTRUIR ESTE LUGAR EN CUESTIÓN DE MINUTOS!

Manny salta del susto por el grito de Regina, estaba realmente asustado por el comportamiento de Regina.

home, fun, love and weird thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora