¿Y si nuestros jinetes tuvieran que adaptarse a los métodos de transporte humanos para desplazarse por la Tierra? Un caballo sobrenatural que duplica el tamaño de cualquier corcel terrestre llamaría cuanto menos la atención.
Según mi humilde opinión, (y creo que es lo que más se adapta a la personalidad de nuestros jinetes del apocalipsis favoritos) estas poderosas máquinas serían seguramente de su elección:
Muerte: una feroz Harley Davison. Al hombre le va lo clásico y para qué negarlo, le daría un toque más badass aún si fuera posible a todo el asunto grim reaper pero en plan classy y sexy. Le veo recogiéndote después de tu turno en el trabajo para darte una vuelta nocturna por la ciudad. Y alguna vez, ¿quién sabe? igual te dejaría conducirla tú, después de rogarle durante semanas. (Te la dejaría sólo en una muy especial ocasión) El hombre ama su moto, pero no más que a su persona favorita: Tú.
Strife/Lucha: seguimos con las motos. Aunque a Strife, a diferencia de su hermano mayor, le van más las máquinas de dos ruedas deportivas y bien llamativas. Y sobre todo que rujan como el infierno y corran a la velocidad de la luz. Una Yamaha Ninja le iría perfecta y le permitiría a la vez hacer unas maniobras increíble a la vez que disparar sus armas de fuego.
Su otro motivo para usar una máquina de dos ruedas es poder sentir cómo le abrazas cuando montas junto a él. En una de 4 ruedas el contacto es mínimo y este jinete muere por el contacto físico cuando estás con él. Aprovecha cualquier oportunidad para provocar algún tipo de roce. (¬u¬)
Furia: sexy y potente. Esas serían las palabras para describirlas tanto a ella como a su medio de transporte. Prefiere 4 ruedas y sobre todo romper los cuellos de todos los que la vean pasar. No se corta ni un pelo en cuanto a sofisticación por eso elije el BMV i8 y además a juego con su pelo. Siempre está orgullosa de poder fardar de dos cosas: su fabuloso deportivo y su persona favorita en el mundo. Por eso siempre está dispuesta a llevarte como copiloto pero además quiere proveerte de la seguridad que necesitas y no exponerte al peligro innecesariamente. Los humanos son muy frágiles después de todo.
Guerra: la máquina más resistente y potente del mercado. La más robusta y que se adapte a cualquier situación posible. Un jeep Wrangler JL Rubicon color escarlata (jinete rojo después de todo). Al principio dudaba entre el 4x4 y el monster, aunque le atrayesen mucho las gigantescas ruedas del monster truck nunca encajarían bien en el tráfico de una ciudad así que optó por lo siguiente más robusto: el jeep. Además, lo más importante para él es hacerte sentir segura y protegida. Yendo a su lado puedes estar segura de que en cualquier situación estarás a salvo. Además te permite poner la música que quieras siempre. (secretamente le encanta que te sepas casi todas las canciones de la radio y las cantes con tanto ímpetu) Los viajes largos a tu lado son su hobby favorito (a parte de descuartizar a sus enemigos).
Y como siempre está es mi humilde opinión (aunque estas pedazo de máquinas sean más costosas que las sesiones de cirugía plástica de las Kardashian) pero al fin y al cabo, son LOS Frikin' Jinetes del Apocalipsis.
¿Qué opinan? ¿He acertado? Si tienes alguna otra sugerencia déjala en los comentarios junto a tu hermosa estrellita.Nos leemos!
~Nessa~
ESTÁS LEYENDO
Darksiders one shots + imaginas
Kısa HikayeVoy a publicar algunas historietas cortas sin relación sobre nuestros queridos jinetes del apocalipsis y puede que algún que otro angel del universo Darksiders. Romance asegurado. _____________ One shots Imagina Preferencias The type Y lo que se me...