1.

802 60 0
                                    

La persona frente a mí termina de hablar y alguien se cae. Miro hacía atrás y veo a una persona tirada en el suelo.

-No haz visto nada,no digas nada.

-¿Eres un brujo? No existen bueno si pero están extinguiendo sé. Solamente existe uno en esta manada y es el profesor Heechul que ya está retirado.

-Existimos muchos, solamente lejos de la civilización loba. Oh mi dios,no debía decir eso. Debo borrarte la memoria.

-No te atrevas.

-No lo haré,pero me puedes ayudar.

Lo miro desconfiado pero agarro a la persona que se ha caído.

-El es un criminal bien buscado en nuestra aldea. Kim Jong Hyun,el ha sido un brujo que ha matado demasiado lobos y fue el que creo la marcha en contra de los mestizos.

-¿Mestizos?

-Mitad lobo-vampiro. En mi aldea existimos muchos brujos,no queremos que nos encuentren ya que sabemos que ustedes nos cogeran otra vez de exclavos.

-¿Por qué me dices esto?

-No se pero tienes algo que me hace confiar en ti.

Yo siento lo mismo de el,al verlo tan indefenso me dan ganas de protegerlo siempre. Llegamos a una aldea y dejo la persona en el suelo.

-Gracias,mestizo

-¿Cómo lo sabes?

-Siento tu sangre correr y se que eres un mestizo.

Una persona llega y me mira mal y después comienza a hablar con el pequeño brujo.

-Fac pervenit. Est enim faciens Mestizo te, pater, si die invenit.(Haz llegado. que hace un mestizo contigo,si padre se entera mueres.)

El pequeño bruj abre los ojos y veo que está asustado por su padre.

-Eam Im 'non quod iam(No lo hará porque yo ya me voy)

Yo no sé como entendí ni como respondí porque nunca en mi vida he hablado latín pero solamente sonrió y me doy la vuelta para irme.

No sé cómo confío en un brujo si los han catalogados una traición para cualquier sobrenatural.

-Hey,mestizo

Me giro y veo a el pequeño brujo.

-Gracias por ayudarme,soy Han Dongpyo,un brujo

Me extiende la mano y yo la estrecho para luego darle una sonrisa.

-Yo soy Jeon Seung Woo,un mestizo.

Sangre mestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora