Tengo a Dongpyo en mis brazos y llegó a casa,no se cómo se lo diré a mis padres. Abro la puerta y Dongpyo entra detrás de mi,mis padres están mirándome a lo que yo sonrió inocentemente.
-Jeon Seung Woo,explícame ahora porque voy a tu habitación y huele a brujo es más y porque traes un brujo contigo.
Suspiró y me siento frente a mis padres y a mi lado está Dongpyo. El me agarra la mano para reconfortarme y yo le sonrió. Le cuento todo a mis padres hasta el beso y que es mi mate.
-Es una historia bien larga,Seung Woo,además te he dicho muchas veces que no seas impulsivo,serás el próximo líder de la manada. Y ahora tenemos guerra con los brujos,que nos matarán en dos segundos.-dice padre tranquilamente.
Escucho a mi hermana llorar y padre sube las escaleras. Papá me queda mirando me.
-Eres una copia exacta de Jungkook. Estoy orgulloso que estés cogiendo responsabilidad a tus actos,pero recuerda son brujos y son las fuertes. Bueno Dongpyo, bienvenido a la familia Jeon-Kim.
Dongpyo le sonríe a papá y subimos a mi habitación.
-Si quieres dormir en el anterior cuarto no hay problema,o si quieres dormir en mi cama, tampoco hay problema.
Agarro una almohada de la cama y voy hacia el cuarto secreto, Dongpyo me agarra la mano a lo que yo me giro.
-¿Deseas algo?
-Duerme conmigo,por favor. No quiero dormir solo,se que padre me atormentará a través de mis sueños y va a ser doloroso. Por favor,quédate conmigo en esta noche.
Abrazo a Dongpyo y este comienza a llorar. No sé cómo alguien puede tratar a una persona tan linda así como el padre de Dongpyo lo trata. Dongpyo no se merece nada de esto.
-Esta bien todo,no pasa nada, estoy aquí a tu lado y siempre lo estaré.
Después de que Dongpyo se calmara,voy apago las luces y me acuesto a su lado. Dongpyo me abraza y yo lo rodeo con mis brazos.
-Te protegeré siempre.
ESTÁS LEYENDO
Sangre mestiza
FanfictionJeon Seung Woo es un híbrido,hijo de Taehyung y Jungkook. Todos aceptan a los híbridos hasta que conoce a Dongpyo