Ha pasado una semana desde que estoy con Seung Woo,Eunwoo me envía todos los días notas de como está todo en la aldea,cada día está de mal en peor. Seung Woo en realidad no es tan mala persona pero es un híbrido y los híbridos deben morir. Seung Woo me trae un mantecado y me sonríe.
-Toma,estoy esperando que mi hermana salga de la escuela,hoy estaba libre.
Suspiro y lo miro a los ojos
-¿Que se siente estar en la escuela?
-Es la peor pesadilla del mundo,madrugar y hacer muchos trabajos pero después de eso hay buenos amigos. ¿Nunca haz ido a una?
Niego con la cabeza y comienzo a comerme el helado.
-¿Por qué dices que nosotros somos malos?
Me encojo de hombros y sigo comiendo mantecado.
-Nuestro líder siempre nos ha dicho que ustedes son malos,que son criaturas malditas,tantos vampiros como lobos y más híbridos ya que estos son aberración.
-¿Pero les ha contado alguna historia?
Asiento y termino de comer mi helados
-Los primeros brujos tuvieron una hija,está era bruja pero se enamoro de un humano que le rompió el corazón y la lleno de una enfermedad letal llamada Sida. La cosa fue que sus padres no querían que ella muriera así que hicieron embrujos y todas esas cosas. Ella se levantó un día y se cortó con algo y sangro pero a los minutos estaba recuperada. Ella quería sangre así que mato a su vecina,ella al salir a la luz del sol se quemaba,la verbena le hacía daño. Entre más cosas,los padres le crearon un anillo para la luz del sol y ella caminaba entre los vivos. Nunca se escuchó su corazón por eso se llamaba vampira. Porque chupaba sangre y caminaba entre vivos.
-¿Y que me dices de los lobos?
-Los lobos vinieron después,la hija adoptada de esta señora que ella la convirtió en vampiro se enamoro de un lobo,dejo que el lobo le hiciera cualquier cosa y quedó embarazada. Aún no se sabe cómo tal vez porque en la sangre de la hija de los brujos había sangre de brujas,nadie sabe. De ahí salieron lobos y la historia de los híbridos creo que ya la sabes,¿No?
Seung Woo asiente y yo agarro la nota de Eunwoo al terminar de leerla comienzo a llorar. Seung Woo me abraza y yo lloro en su pecho
-¿Que te sucede, Dongpyo?
-Padre,ha matado a mamá. Padre me quiere para casarme con otro. Padre está enojado y quiere matarme.
ESTÁS LEYENDO
Sangre mestiza
FanfictionJeon Seung Woo es un híbrido,hijo de Taehyung y Jungkook. Todos aceptan a los híbridos hasta que conoce a Dongpyo