-No se porque deben existir híbridos,son una raza que nunca debería existir.-dice Eunwoo,mi amigo.
-Lo sé,no deberían existir pero lamentablemente el me estaba ayudando. Además de que no podía cargar a Kim Jong Hyun. Pero después de eso los híbridos no deberían existir.
Llega el novio de mi amigo,Moonbin. Sonrió y el abraza a Eunwoo.
-Recuerda lo que he dicho,puedes morir y lo sabes, Dongpyo, cuidado que no te descubran.
-¿A mí? Los híbridos son una raza que no deberían existir al igual que los vampiros y los lobos.
-Asi se habla.
Camino por todo el bosque después de hablar con mi amigo. Los híbridos son una raza que está maldita y que nunca tuvo que ser creada. Ahora hay más híbridos que antes. La luna siempre hace lo mismo. Escucho pasos y al girarme veo a un hombre,con ropa rota y llena de lodo. Siento que es un vampiro,sé acerca lentamente y yo retrocedo. Sigue acercándose así que comienzo a hablar.
-Caput uacuatur, ex animo
El corazón del vampiro llega a mis manos y su cabeza explota. Amo ese hechizo. Desde pequeño le han enseñado que todas esas razas son malas.
Veo a la persona que me ayudó ayer y se está congelada.
-¿Que haces aquí?
-¿Por qué lo haz matado? Lo podía ayudar.
-¿Tu? Ustedes son una raza que no deberían existir porque podías ayudar a tu especie cuando yo lo puedo matar como a ti.
El sé acerca lentamente y sonrió,el quiere morir también pues va a morir. No lo veo y desapareció,corrió rápido porque sabe que lo podría matar.
Me giro para ir al campamento y veo que el cuerpo ha desaparecido,sé lo ha llevado. Siento un golpe en mi cabeza y luego me desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre mestiza
FanfictionJeon Seung Woo es un híbrido,hijo de Taehyung y Jungkook. Todos aceptan a los híbridos hasta que conoce a Dongpyo