4.

355 44 0
                                    

Me siento mal y mi cabeza me da vueltas,abro los ojos y subo la cabeza. Estoy en un lugar desconocido,no se dónde estoy. Huelo a lobos y vampiros. Es una casa maldita. Odio a esos malditos y asquerosos monstruos. Son una aberración que nunca deberían haber existido.

Veo el lugar solamente hay una ventana en todo el lugar,las paredes están blancas con azul,me gusta el color. Hay una cama azul junto a una cómoda azul. El que vive aquí me debe gustar el azul. Estoy en el medio del cuarto en una silla atado. ¿Por qué me atan?¿Me tienen miedo?¿Miedo de que use mis poderes contra ellos? Cómo quiera aún atado puedo matarlos.

Escucho la puerta de algún lugar ser cerrada y risas de niños,no se quienes son. Mi corazón comienza a latir con fuerza. ¿Que quieren contra mi? Aunque soy el brujo más fuerte de todos,pero aún así puedo morir.

La puerta de el frente es abierta y entra el horrible híbrido de siempre,ruedo los ojos.

-¿Por qué me tienes aquí?

-No hables alto que después de escuchan las chicas. Son híbridos así como yo.

-Te he hecho una maldita pregunta y quiero respuesta

-Te quiero aquí ya que mataste a mi amigo,el solamente fue encerrado semanas sin comer y estaba buscando alimento,tu lo mataste.

-¿Yo? El me iba a matar, asqueroso chupasangre.

-No,no lo iba hacer maldito brujo.Porque eso significaría el exilio inmediato

¿He escuchado bien?¿Exilio?

-¿Por qué?

-Nosotros tenemos reglas y la primera es no lastimar a otra persona a menos que la situación lo requiera.

-¡Tu me haz lastimado a mi!

-Callate

Se escucha una voz de una niña

-Seung woo,papá está llamando

-Espera y cállate

El sale y espero un rato para luego que el vuelve.

-¿Que paso?

-Mis padres se van de la cuidad unos días para hacer unos negocios con los vecinos,creo que eso incluye casamiento. No me casaré y ellos también se opondrán.

-¿Por qué me cuentas esto?

-Porque de aquí no saldrás en muchos días.

-A mí me buscarán,soy el único brujo de la manada que va a ser el heredero.

-¿Y eso que?

-Me buscarán

-Claro que no,mientras yo haré lo mejor que puedo cuidando a mi hermana. Nos hemos orita.

Maldito vampiro.

Sangre mestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora