Siento que alguien me mueve y veo a mi padre.
-¿Que ha pasado aquí?
-Padre,se lo han llevado
Abrazo a mi padre y comienzo a llorar como hacia en los tiempos de antes. Padre se tensa pero luego me abraza.
-Ya está bien,lo vamos ha encontar,¿Si?
Asiento y me paro.
-Lo siento por no cuidar de ellas
-No importa aquí,aquí lo que interesa es que necesitamos buscar a tu mate antes de la luna sangrienta.
-Chicas, vámonos con su tío Jin
Ellas asienten y se van con padre,Papá me mira y me abraza.
-Todo estará bien,¿Si? Lo encontraremos-me da un beso en la cabeza-eres mi niño fuerte,lo sabes,¿No? Podrás con cualquier obstáculo en la vida si te lo propones,Seung Woo. Te amo,Seung Woo
-Yo también,papá.
Luego de un rato veo a mis tíos y a los guerreros junto a padre. El me sonríe y los señala.
-Vamos a buscar al mate de Seung Woo.
Estuvimos conduciendo como media hora hasta el bosque,nos bajamos y vemos que la luna está al lado tiene algo rojo. La luna sangrienta está a punto de ponerse. Nos movemos y vemos que hay mucha gente y Dongpyo llorando frente a todos mientras está sangrando. El padre ríe y agarra su mano,le clava el cuchillo y Dongpyo sigue llorando.
-Pronto, hermanos,Kim Taeyon revivirá,ella hará que nosotros dejemos el miedo sobre las aberraciones.
-Padre por favor no hagas esto-dongpyo le súplica al padre.
-Callate,retrasatse todo.
Salgo de mi escondite junto a los lobos y veo que los brujos se giran. Eunwoo y Moonbin nos pusieron unos hechizos que cualquier hechizo de brujo no nos lastime.
-¡Guerra!-grita el padre de Dongpyo
ESTÁS LEYENDO
Sangre mestiza
FanfictionJeon Seung Woo es un híbrido,hijo de Taehyung y Jungkook. Todos aceptan a los híbridos hasta que conoce a Dongpyo