Tengo en los brazos a el brujo,el mato a Jung-in,el era mi amigo, solamente que lo habían encerrado por dos semanas sin comer y tenía hambre. Solamente necesitaba un animal y este brujo lo ha matado. Lo llevaré a mi casa y lo juzgare y después veré qué hacer con el.
Llegó a casa y veo que mis padres no están,sonrió y voy hacia mi cuarto,yo era hijo único hasta que apareció mi hermana,en estos momentos mi cuarto es el más grande,tiene estudio,tiene baño,tiene hasta un pasadizo secreto,ni mis padres saben de el,fue en una noche de Luna llena que lo hice en mi forma de lobo.
Abro el pasadizo y camino lentamente por la escalera,llegó abajo y busco una silla,pongo al brujo y lo amarro con una soga,le pongo cinta adhesiva en la boca para que no haga ningún hechizo. Sonrió y escucho que mi hermana va hacia la habitación mía,corro en mi forma de vampiro y cierro el pasadizo para sentarme en la cama rápido. Ella entra con su pelo todo despeinado y con su oso en la mano,ella va y me abraza y yo sonrió.
-Seugn Woo
-Hye Joo,¿Que quiere la princesa de la casa?
-Quiero mantecado y quiero ir con mi prima,además de que tengo hambre.
-Hagamos algo,¿Si?
Ella sonríe y asiente
-ve y báñate mientras te preparo el almuerzo y después vamos con tu prima por un helado.
Ella sonríe y sale corriendo hacia el baño,escucho la llave sonar y voy abajo rápidamente. Comienzo a preparar el almuerzo a mi hermana cuando suena mi teléfono, contestó sin ver quién es.
-¿Si?
-Seung woo,¿Puedes cuidar a Yeo Jin por unas horas?
-Fijate,tío,eso te iba a preguntar qué si podías prestarmela porque Hye Joo quiere jugar con ella
-Yo te la llevo en unos minutos.
Cuelgo y continuo haciendo el almuerzo. Hye Joo baja y sonrió,le arregló el traje y comienzo a peinarla.
-¿Cuando vienen papi y papá?
-Creo que en la noche, recuerda que hoy hay una gran reunión
-¿De qué se trataba?
-De que si yo puedo ser un gran alfa
-¡Serás el mejor alfa!
Le doy un beso en la cabeza y la agarro para sentarla,la puerta es tocada y voy a abrir,aparece una Yeo Jin con un traje blanco y me sonrie. Le doy un beso en la cabeza y se que está corriendo hacia Hye Joo
-Cuidala,voy hacia la reunión,hay un brujo que no quiere que seas el alfa
-¿Heechul?
-No,hay otro.
Se que hay más,Jin se despide y me voy hacia mis princesas. Les sonrió y les reparto la comida.
Al terminar los tres y recoger cualquier desastre sonrió y les doy un beso a cada una en la cabeza.
-vamos a comer helado.
ESTÁS LEYENDO
Sangre mestiza
FanfictionJeon Seung Woo es un híbrido,hijo de Taehyung y Jungkook. Todos aceptan a los híbridos hasta que conoce a Dongpyo