Después de llevar a mi prima a casa de Jin,hago la cena para tres. Mi hermana nunca debe enterarse que Dongpyo está aquí.
-Seung woo
-¿Si?
-¿Puedo quedarme con mi prima?
Asiento y voy a llamar a Jin,le cuento todo y el acepta. Después de darle de comer a mi hermana,la llevo hacia el carro y conduzco hacia la casa de Jin,la dejo y vuelvo a casa. Tengo que darle de comer al brujo,agarro un plato y le hecho comida.
Subo hacia mi habitación y voy a dónde es el,está durmiendo se ve bien lindo. Lo levanto y lo desató.
-Come,no intentes nada o te mato en dos sencillos pasos.
El rueda los ojos y se sienta a comer.
-¿Quien cocino esto?
-Yo,¿Por?
-Esta más o menos,aprende a cocinar mejor.
-Lo que tú digas
El sigue comiendo en silencio mientras yo lo observó
-Recuerda que mi padre debe estar buscándome
-lo que tú digas
-Parece que sabes algo que yo no
-Tal vez si
El rueda los ojos y me mira fijamente
-Si sabes algo,dime. Además si estaré mucho tiempo aquí,dame libros, necesito leer.
Salgo del cuarto a ir a buscar libros. Escucho un ruido de papel y voy a la habitación con los libros, Dongpyo está leyendo algo. Rápido intenta esconderlo pero se lo quito,a lo que leo.
"Non opus est tibi: Pater tuus quaero quid est, sed suus 'non vultus pro te. Have vos fuerat tollebant non? dicite mihi qui erant in vertice mitram.dongyyy(Te necesito, tu padre te esta para algo,no se que es pero te esta buscando. ¿Te han secuestrado,no? dime quién fue,cofia en mi.dongyyy)"
-¿Que dice aquí?
-Mi padre me está buscando y Eunwoo me envió eso. Pero Eunwoo no me hubiese dicho que le dijera quien me secuestro,por eso tiene Dongyyy. Tenemos nuestras claves, alguien lo está amenazando,además. ¿Que desea mi padre de mi?
Solamente suspiro y el tendrá que descubrir que su padre desea de el,yo no puedo decirle.
-No se,pero no le pasará nada a Eunwoo estoy seguro.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque yo Jeon Seung Woo,no dejaré que nada le pase.
ESTÁS LEYENDO
Sangre mestiza
FanfictionJeon Seung Woo es un híbrido,hijo de Taehyung y Jungkook. Todos aceptan a los híbridos hasta que conoce a Dongpyo