7.

309 41 0
                                    

Lo único que puedo hacer es abrazar a Dongpyo,sabía que ese hombre era así. Sabía que pronto haría su ataque.

-Todo es culpa tuya. Todo,si no me hubieses secuestrado,mamá estuviera viva.

El me da golpes,yo agarro su cara y le estampo un beso, Dongpyo abre los ojos y me empuja.

-ad somnum

Siento mi cuerpo pesado y me quedo dormido.

....

-Seung woo,Seung Woo

Abro los ojos y veo a mis padres.

-¿Que ha pasado? Los vecinos han dicho que han visto a alguien correr de la casa.

-No pasa nada padre.

-¿Por qué estabas en el suelo?

-Nada padre. ¿Cómo estuvo su viaje?

-Bien, nosotros tuvimos que recoger a Hye Joo porque alguien por ahí estaba durmiendo que no pudo buscar a su hermano.

-Perdón,padre. Debo ir a la escuela.

Salgo rápido de casa y llegó a la escuela,veo a mis amigos y sonrió. Nos sentamos como siempre a coger clases. Salimos al receso y iba a ir a la cafetería pero ví al amigo de Dongpyo. Me acerco y el me sonríe.

-Gracias a dios que te encontré aquí. Tienes que ayudarnos

-¿Ayudarlos?

-Si, nuestro líder está como loco,quiere matar a Dongpyo por desaparecer muchos días,además lo quiere casar con alguien.

-¿Y que tiene que ver eso conmigo?

-Tu secuestraste a Dongpyo

-Tu y yo sabemos cómo es tu líder,tarde o temprano lo iba hacer, solamente era cuestión de tiempo y ahora que le vino la oportunidad no hay más nada que perder.

-¿Eunwoo?

Al escuchar su voz mis pelos se me erizan, Dongpyo. Tengo que admitir me he enamorado de el. Lo veo todo hermoso como siempre.

-¿Que haces aquí? No necesito ayuda de algo como el.

Ruedo los ojos y Eunwoo me mira suplicante.

-Por favor,necesitamos tu ayuda.

-No puedo si el no quiere.

Mi teléfono suena cuando Eunwoo iba a hablar,lo agarro y veo quien es,padre me está llamado.

-Padre,¿Que ha sucedido?

-Seung woo,tu papá está teniendo a tu hermana.

-¿Que? Voy en camino

-Jin está trayendo a Hye Joo

Los veo a los dos después de colgar el teléfono.

-Ese bebé es una aberración.-dice Dongpyo

-Tal igual que yo pero mira la vida te trata mal.

Corro lejos de ellos y voy a ver a mi hermana que acaba de nacer. Llegó al hospital y veo a mis abuelos,los abrazo y después llega Hye Joo.

-Hola enana,¿Lista para ver a nuestra hermana?

Hye Joo asiente y ne sonríe. Padre sale y nos sonrie. Entramos y vemos a papá acostado en su cama y una cuna rosa al lado. Hye Joo se acerca y comienza a llorar.

-Es hermosa,mi hermanita.

Me acerco a padre y le doy un beso en la cabeza.

-Te amo,papá

-Igual,ahora ve a ver a tu hermana

Me acerco y veo a mi hermana,es tan pequeña y linda.

-Bienvenida al mundo,Eun bi

Sangre mestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora