epílogo

376 43 6
                                    

Seung Woo acomoda su corbata negra y saco. Se seca las lágrimas y baja,ve a sus padres y su hermanas. Les da una leve sonrisa y van hacia el auto.

Luego de un viaje largo llegan hacia el cementerio,Seung Woo baja y siente el aire frío golpearlo en la cara. Camina lentamente y ve hacia todas las personas presentes. Sus amigos y primos les dan el pésame. El se acerca al ataúd y ve al amor de su vida. Dongpyo tiene un saco azul marino con una flor blanca. Seung Woo me da un beso a Dongpyo en la cabeza.

-Hijo,te toca hablar.

Seung Woo traga duro y camina lentamente hacia el podio,se para y ve a toda la manada. Traga hondo y comienzan

-Dongpyo era una persona alegre y que me odiaba al principio,pero era porque no sabía cómo éramos nosotros. Poco a poco me fui enamorando hasta que la luna me dijo este es,este es tu mate. Ahora no tengo a mi mate al lado,poco a poco me volveré loco. El cargo de líder se lo dejo a mi hermana porque se que un lobo no dura mucho sin su mate,pero soy vampiro. Los brujos han sido encarcelados y otros muertos,otros están fuera porque nos han ayudado. El era su próximo mate líder pero ya no está. Estoy seguro de que si Dongpyo estuviera aquí,me odiaria por estar triste. Pero el sabe que siempre lo amaré con todo mi corazón.

Seung Woo baja y cierran en ataúd, comienzan a bajar lentamente el ataudy y Seung Woo tira una rosa blanca y las lágrimas bajan los ojos de Seung Woo,mientras el ataúd bajaba Seung Woo pensaba.

"¿Por qué no nos dejaron ser felices? No sabían de nosotros hasta cierto punto, Dongpyo recuerda que desde hoy hasta la muerte te amare por siempre. Siempre serás mi pequeño odioso brujo. Te amo demasiado y si me vuelvo loco se que me reuniré contigo pronto. ¿Por qué no nos dejaron estar juntos? Merecías un mundo mejor,un mundo lleno de amor,de paz y un mundo sin miedo a morir. Ahora estás en esta caja y todo es culpa mía. No te pude defender bien de tus poderes,de tu padre. Lo siento por eso,perdóname por no haber sido capaz de protegerte,lo siento"

El ataúd toca fondo y comienzan a tirarle tierra encima,Seung Woo llora como si no hubiese mañana,una parte de el se siente vacía,se siente sin algo y es es Dongpyo. Seung Woo sabe que lo extrañará cada día del año,cada día,cada hora,cada segundo. Seung Woo respira hondo y intenta sonreír al sentir un aire cálido al lado de él.

-Dongpyo,te amo

Al lado de Seung Woo,un Dongpyo sonriente le daba una sonrisa a Seung Woo mientras le agarraba la mano.

-Yo también,Seung Woo,yo también

Fin



Gracias por leer esta hermosa historia,fue un final trágico,lo sé. Pero el amor de ellos dos era infinito. Gracias por su apoyo

Att.suicidealways-12

Feliz Año Nuevo a tod@s

Sangre mestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora