Final

327 37 0
                                    

Los lobos,vampiros,híbridos están peleando contra los brujos. Una guerra sangrienta como la guerra del pasado. Pero la regla dice que nadie se mete con el mate de un lobo. Falta poco para que la luna llegué a su fase final y se convierta completamente en rojo. Al convertiste en rojo usarán este poder de la luna para revivir a Kim Taeyon.

Dongpyo está enojado con el mismo y triste. Están muriendo personas por culpa de el,por el haber nacido. Todo es culpa de el.

-Lo siento-susurra Dongpyo-de verdad lo siento

El padre de Dongpyo le da una cachetada que lo manda al suelo. Agarran a Seung Woo y le ponen un cuchillo en el cuello.

-El próximo que se mueva lo mato.

Nadie se mueve y Dongpyo llora en silencio, matarán al amor de su vida por su culpa. Dongpyo mira hacia la persona que tiene agarrado a Seung Woo y susurra un hechizo esta persona cae. Al caer Dongpyo suspira para luego gritar.

-¡Padre,¿Por qué los híbridos son malos?!

Todos se paran al escuchar este grito de Dongpyo. Luego continúan peleándose unos contra otros.

-Porque así lo dijo Kim Taeyon

-Porque lo haya dicho Kim Taeyon no significa que lo sean. Porque hay buenos híbridos como hay malos. Así igual hay malos brujos como buenos. Todos tenemos maldad en nuestro corazón en algunos se refleja y en otros no. Padre,no tenemos que seguro a Kim Taeyon,estoy seguro de que todo fue porque la dejaron embarazada.

-No te atrevas a hablar a si Dongpyo,no tienes el derecho. Los brujos te han criado,te hemos vestido,te hemos enseñado a hablar,te hemos enseñado a aprender,¿Y así nos pagas? Sabías desde pequeños que eras un sacrificio para levantar a Kim Taeyon,en el momento en que mueras ella revivirá esta noche.

-Por favor padre,hazme caso. Ellos no son malos.

-Claro que si,además,¿Que te ha dado el?¿Que tienes con el?-señala a Seung Woo enojado.

-¡Porque lo amo!-los ojos de Dongpyo comienzan a picar y las lágrimas a bajar-porque el me ha enseñado amor,algo que ustedes nunca tenían conmigo porque era su sacrificio.

El padre de Dongpyo de ríe con burla y sonríe.

-¿Amor? Mira esta peleando y está perdiendo,a lo que pronto va a morir.

-Lo siento padre.

Dongpyo desarma al padre y luego agarra el cuchillo,todos paran al ver esa escena.

-¿Me matarás?

-Si es necesario si

-Recuerda hay muchos brujos que pueden hacer el sacrificio no solamente yo lo haré.

-¿Por qué yo?-grita Dongpyo-¿Por qué a mí?¿No me pueden dejar ser feliz?

-Te necesitamos Dongpyo para el sacrificio.

-Pues yo no estate presente.

Dongpyo alza el cuchillo y se lo clava en el estómago.

-¡No!¡Dongpyo!

Seug Woo corre a dónde su pareja predestinada por la luna y comienza a llorar.

-Dongpyo,por favor,no te mueras. Quédate conmigo,¿Si? Escucha mi voz,no cierres los ojos,por favor. No me dejes.

Dongpyo alza la mano temblorosa hacia la mejilla de Seung woo,este lo abraza contra su cuerpo y llora.

-Seung..Woo..no intentes...pe..nsssa.bba..hacer...esto hace mucho...no llores...¿Si?

-Mi sangre,tómala,te va a curar.

Dongpyo niega y le sonríe.

-Soy brujo,tu sangre me matará en estos momentos,Seung Woo.

-¡Por favor, Dongpyo,no me abandones!¡No le dejes!¡Dongpyo!

Dongpyo le sonríe y se acerca hacia su cara,le deja un beso a Seung Woo.

-Gracias por.. todo...todo..esto...es..m..I..c..ulp..a.a.

-No lo es,no lo es, Dongpyo.

-Seung woo,te amo

-yo también, Dongpyo

En esos momentos Dongpyo cierra los ojos y deja de respirar. Seung woo comienza a gritar y a llorar más fuerte.

-¡Dongpyo!¡Por favor!¡Abre los ojos!¡No me dejes¡!Te amo!¡Dongpyo!

Sangre mestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora