8.

281 41 0
                                    

Hace unas semanas que he visto a Seung Woo,en realidad no se que ha lado con el. Eunwoo todos los días me dice que hable con el,que el me protegerá.

Me acerco a padre y le sonrió nerviosamente

-Tu futuro esposo viene en camino.

Asiento y voy a cambiarme,comienzo a llorar.

-¿Por qué esto me pasa a mi?

Tengo un gran pero gran problema,no me puedo sacar de la cabeza a aquel híbrido idiota que me secuestro. No me gusta, de verdad no lo hace.

Al cabo de un rato viene padre y me sonríe.

-Kim Wooseok está aquí.

Salgo detrás de padre y voy lentamente detrás de el. Llegamos a la cabaña de padre y veo a dos personas,cada una está con un aspecto de odio.

-El es Kim Wooseok,brujo de la manada del norte. Recuerda que el será tu nuevo esposo. Creo que deberías conocerlo.

Trago hondo cuando padre y el padre de él se van. No quiero estar aquí,siento un olor dulce en mi nariz que me está dando cosquillas,huele a pasto y a perfume.

-Seré tu nuevo esposo,yo haré que seas el más desgraciado de los esposo en el mundo, recuerda eso.

-No lo seré porque no me casaré contigo

-¿Y quién dice que no? Recuerda que si no lo haces puedes morir.

Me quedo callado porque tiene razón puedo morir. El se acerca y me da una cachetada,caigo al suelo y comienzo a llorar.

-¿Por qué llorar,nena? ¿Por qué lloras?

-Nadie lo hace llorar en mi presencia

Seung Woo en un movimiento rápido hace que Wooseok se desmaye.

-Nadie toca a mi mate

¿Mate?¿Soy su mate? El se acerca y yo me alejo. Veo el dolor en sus ojos

-¿Por qué te alejas?

-¿Cómo que soy tu mate?

-Lo eres,eres mi mate,el mate que la luna ha elegido para mí.

-Creo que tu familia está maldita.-lo digo riendo

-¿Por qué?

-Cada vez son ustedes con nuevas cosas

El me sonríe y se me acerca,sé arrodilla y me agarra la cabeza.

-Gracias a dios que estás bien

Me da un pico y me levanta.

-Vamonos.

Asiento y salimos de ahí. No sé que pasará pero estoy seguro que no será para nada bueno.

Sangre mestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora