Capitulo 6

3.3K 143 6
                                    

Lauren Pov

No soporte más y la termine besando , era como estar en el cielo mismo , sus labios era más suaves de lo que recordaba , yo acariciaba lentamente sus brazos mientras ella tenía sus manos en mi cintura. Al parecer también lo había deseado tanto como yo , estuvimos así unos minutos más hasta que nos separamos porque escuchamos voces a fuera para ser específicas las de Mani y Dinah.

- Ve a mi habitación ahí hablaremos con más calma - Asentí y fui a buscar su habitación. Entre y todo era como lo recordaba , estaban los pósters de sus bandas favoritas y a un lado sus discos . También se inundaron mis fosas nasales de su peculiar olor a fresa , extrañaba tanto esto , solo había algo diferente y era el color ya no era rosa pastel ahora estaba de color celeste.

Algo interrumpe mis pensamientos y es Camila entrando con una cara de pena y nervios.

- ¿Qué te dijeron? -

- Nada solo me dijeron que si las podía dejar solas y que si escuchaba sonidos raros no haga caso - me dió una sonrisa encantadora solo como ella lo puede hacer.

- Están locas , pero yo quisiera pedi.... - No me dejó terminar ya que puso su dedo en mis labios y yo sentía que me iba a desmayar.

- Antes de que hables , solo quiero decirte que fue un error lo que pasó , Lauren tu tienes novia y yo salgo con Ari , ellas no se merecen esto Lucy te ama y yo estoy empezando a querer algo serio con Ariana - Jure escuchar con cada palabra mi corazón romperse , se qué tiene razón pero lo que no sabe es que Lucy me engaña con una amiga y no me molesta por qué yo sé que Vero si puede amarla de la misma manera en la que ella la ama.

- Tu no quieres nada con ella , por dios Camz tenemos una historia que fue interrumpida por mi idiotez pero yo quiero recuperar todo lo nuestro , los besos , nuestros momentos íntimos ¡Por dios Camz estos 3 años no he podido tener nada con nadie! Tu eres la única a la que me puedo entregar . Dame la oportunidad por favor - Solloce mientras tome su mano y dejé un beso en esta.

- No puedo Lolo , está Lucy en todo esto. - Afirmó llorando más que hace rato

- Lo de Lucy no existe! Ella me dejó por Verónica pero no me importa porque yo solamente quiero recuperar a mi princesa rosa- La miré agarrando suavemente su rostro

¿Acabó? || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora