Lauren Pov
Íbamos camino al aula , con las manos entrelazadas y un silencio incómodo acompañándonos.
- ¿Porque van a remodelar Laur? - Dijo Camz rompiendo el silencio.
- Pues ahora que estoy contigo otra vez quiero que todo sea fresco y nuevo - Dije sonriente.
- ¿Solo por eso? - Me dió una sonrisa pícara.
- Amor yo nunca pensaría en eso - Hice un puchero.
- Mmm que mal - Paro un momento y puso sus manos en mi cuello - Porque yo sí pero tú no quieres - Dijo con una voz tan sexy que yo ya había tenido 10 orgasmos.
- Y que pasaría si quiero - Le seguí el juego poniendo mis manos en su cintura mientras me acercaba directamente a besarla.
- Pues deberíamos probarlo - Se encargo de cerrar el espacio entre nuestros labios , nos separamos por falta de aire - Pero primero necesitamos tu casa remodelada así que vamos a clase - Me jalo hacia el salón.
- Arruinaste mi momento Karla - Susurré entrando al salón.
- Ese era el punto Michelle - Sonrió.
4 clases después...
Por fin habíamos salido de clases , necesitaba descansar pero todavía tenia que ir con Mani a ver las cosas de la remodelación.
- Laur - Dijo Camila ya que había agarrado mis cosas y salí corriendo ¿La razón? Estaba enojada.
- ¿Que? - Dije secamente.
- ¿Te molestas te porque estaba con Austin? - Me miró curiosa.
- Has lo que quieras Karla - Dicho eso me fui , pero sentí que me voltearon me callaron con un beso.
- No me interesa nadie más que tú - Suspiró.
- Tengo miedo - La abrace fuerte para sollozar en su cuello.
- ¿De que? -
- De que te des cuenta que no soy lo que esperabas - Me aferré más a ella.
- Hey tranquila no hay nadie mejor que tú - Me miró de una manera tierna.
- ¡Camila! - Hay no aquí vamos de nuevo.
- ¿Que pasa Austin? -
- Yo quería saber si ¿quieres tener una cita conmigo? - Sonrió como "galán".
- No puedo , como sabes estoy saliendo con Lauren y tenemos que ir a ver algo de su departamento - Le dió una sonrisa hipócrita.
- Bueno - Suspiró - Volviste a ganar Jauregui - Me miró.
- ¿Volviste a ganar? - Me miró curiosa.
- Es qué bueno.... - Mis nervios estaban a flote - Es algo que debo contarte pero será después por qué ahí vine Mani y debemos ir a ver eso - La bese.
- Está bien - Me dió varios picos - Nos vemos mañana te quiero - Dicho eso se fue y antes de entrar a su carro me mandó un beso el cual fingí atrapar y guardarlo en mi corazón.
- ¡¡Hay que cursi Jauregui!! - Empezó a reír Mani.
- Eres una tosca - Le di un empujón en el hombro.
- Ya tranquila - Me abrazó - Me alegra que estés bien con Camila - Sonrió para golpear mi nariz con si dedo.
- Ajá si - La empujé hacia el carro.
ESTÁS LEYENDO
¿Acabó? || Camren
Fanfiction~Terminada~ - Solo fue algo de adolescentes - Dijo ella llorando y yo quería despertar de esta pesadilla. - ¿Eso fue para ti? - Pregunte tratando de no llorar. - Si - Respondio - Entonces ¿acabó? - No quería que acabará nunca lo quise - Acabó. - ...