Celos y ¿Sexo?

1.6K 47 3
                                    

Aquí otra aventura de Natalie Jauregui y Mariana Hansen disfrútenlo.

ESTE CAPÍTULO CONTIENE DEMASIADAS GROSERÍAS ASÍ QUE SI NO LES GUSTA SALGAN Y VENGAN CUANDO SUBA UN CAPÍTULO DECENTE.

Antes del capitulo quería decirles que según yo JAMÁS iba a leer algo de "Lore" por miedo a llorar y hace poco leí "la chica de la ventana" llore mucho pero me di cuenta que ya había leído una obra de ella llamada "YouTube" y yo como tipo quedé como estúpida jajajaja wueno no más eso sin más por el momento empecemos.

--------

Natalie Pov

Siempre pensé que era chiste que cuando tenías tu primera vez te daba una tipo necesidad hasta que me pasó.  Mis mamás estaban fuera por su aniversario y según iban a 'cenar' en un restaurante algo lejano pero vamos a quien quieren engañar más bien iban a "cenar se" eso era el término; mi hermano fue a casa de su novia y se iba a quedar ahí el fin de semana yo sola aburrida no sabía que hacer ya que Sofía y Dulce no pudieron venir, Mariana y yo habíamos discutido por culpa de mis celos y realmente fue algo sin sentido no he intentado disculparme porque soy muy orgullosa así que supongo que solo está esperando mis disculpas.
Bueno les contaré porque peleamos

FLASH BACK

2 DÍAS ANTES DEL DESMADRE...

Mariana y yo caminábamos tranquilamente por los pasillos de la escuela , nadie se atrevía a molestar a Mariana ya que había golpeado a un chico que me estaba molestando e insistía en quitarme lo "lesbiana" oh vamos Bro nos gusta lo mismo.

Todo estaba bien hasta que apareció Clarke Griffin para llegar a joder como siempre, la he visto coquetear con Mariana descaradamente pero vamos ¿Quién no lo haría? Tiene los labios más carnosos del mundo , color rosa , ojos color miel que se ven fabulosos expuestos ante la luz del sol, tez bronceada , nariz perfectamente respingada, pestañas largas que hacían resaltar más aun sus preciosos ojos pero lo más importantes ¡Un trasero espectacular!.

- ¿Cómo estás Hansen? - Dijo cínicamente.

- Bien pero realmente me tengo que ir tengo entrenamiento - Dijo un poco nerviosa ya que apretaba su mano fuertemente.

- Pues vamos juntas digo yo igualmente voy para allá así puedo animarte para que juegues mejor - Le sonrió y sentía como la mano de Mariana estaba palpitante gracias a que la apretaba fuertemente.

- Realmente Clarke yo solo necesito el apoyo de mi novia - Solté un poco si agarré para que pudiera descansar su mano.

- ¡Por dios Mariana! Yo he intentado una sola cita contigo desde hace meses y ni caso me haces - Estaba frustrada.

- Lo se pero solo te veo como una animador más y ahora sí nos tenemos que ir - Agarró mi mano pero Clarke me paro.

- Está me la pagas Jauregui - Me empujó para pasar a un lado mío , iba directo a golpearla como el macho pecho peludo que soy pero Mariana me detuvo.

- No vale la pena, tranquila ya - Decía la señorita pero que chingona me salió.

- ¡TRANQUILA TU PINCHE MADRE Y QUE ME PERONÉ DINAH! - Me solté de su agarré.

- ¿Porque te enojas? - Estaba tranquila pues no le gusta pelear conmigo ¿Verdad que es tierna?

- ¡ESA PERRA SE QUIERE METER ENTRE TUS SABANAS Y TU BIEN PINCHE TRANQUILA! QUE CHINGONA TE HICIERON - Me miraba impresionada.

¿Acabó? || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora