Capitulo 17

2.1K 80 10
                                    

Camila Pov

Dos semanas después....

Las cosas estás dos semanas todo se complicó, haré un pequeño resumen...

Shawn se fue para siempre de Miami , no se a donde fue pero me dejó una carta, no dolió tanto.

He estado recibiendo regalos de Lauren , como fotografías de nosotras juntas , Dinah se ha encargado de enseñarme videos de nosotras juntas ya sea besándonos o cuando me ponía roja por cualquiera cosa.

Normani y Dinah me traumarón psicológicamente cuando las encontré en una situación muy comprometedora.

- Holaaaaaaaaaaaaaaaaa - Dijo Dinah - Aquí está el regalo de hoy - Sonrió y me entrego otra foto (multimedia) - Se que pareces insignificante pero ella te ama Camila , por cierto me dijo que si aceptarias  una cita con ella - Dijo en un susurro.

- Yo....¿Crees que sea buena idea? - Pregunté.

- Inténtalo , ella en realidad te ama nunca le vimos sonreír tanto como cuando estaba contigo - Salió de la habitación.

Me quede pensando en que hacer me puse a ver las fotos y encontré la carta que Ally me dio dijo que era especial ya que solo ella tenía poder sobre esto sobretodo que Lauren no quiso que la leyera. Ahí estaba necesito leerla y saber porque no quiere que la lea.

14 de enero

No se cómo empezar esto , eres tan perfecta por dios Camila ¿Sabes? Me duele verte con Shawn se que el es mucho mejor que yo, a veces me preguntó si en verdad lo amas ya me di cuenta que si lo miras como si fuera la mejor obra de arte así te veo yo a ti por qué lo eres ; Te extraño mucho eres mi maldito mundo Camila , sueño todas las noches con que despiertes y me llames diciéndome que me recuerdas que no quieres perderme porque soy el amor de tu vida que ilusa soy ¿No?.

Regresa , te necesito , esas tardes dándonos miradas cuando te quedabas dormida a mitad de una película, cuando leíamos un nuevo libro y te enojabas porque querías tener la razón en el final , cuando sonreías sobre mis bobos poemas , cuando contabas tus chistes , por favor dame la oportunidad de enamorarte como lo hice hace años de la manera más cursi y ridícula.

Te amo recuérdalo siempre.

LJ

Me ama....

Lauren Pov

Estaba recostada en mi habitación no quería hablar con nadie no tengo humor para nada necesito a Camila la quiero conmigo. Recibí una llamada de Ally lo cual me pareció extraño.

Llamada

Ally: LAU!!!

Lauren: ¿Que paso enana?

Ally: Camila acepto la cita ¡¡¡Acepto Laur!!!

Lauren: ¡¡No mames!!

Ally: Esa boca Jauregui , te paso a Camila.

Lauren: ¿Hola?

Camila: Hol... Hola.

Lauren: ¿Enserio aceptaste la cita?

¿Acabó? || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora