Lauren Pov
4 años después.
Edades
24 y 25- ¿Esta todo listo Mani? - La mire.
- Si - Estaba nerviosa.
- Vamos Mani desde que la conociste sabias que es la persona correcta para ti , son la pareja perfecta porque a su manera pero se aman con todo el corazón - Le sonrei como motivación.
- ¿Y si dice que no? - Me miró con miedo y yo rodé los ojos.
- Haber Normani Kordei Hamilton necesitas confiar en lo que Dinah siente por ti no quiero que estés como yo - Baje la mirada.
- Tranquila Laur tú no la cagaste ella no supo apreciar lo que tenías - Me abrazó.
- Si lo se ya han pasado 3 años - Sonreí tristemente.
- Ella va a estar en la propuesta ¿Lo sabes? - Preguntó.
- Si y ya me mentalicé para eso - Sonreí orgullosa.
- Esa es la actitud Jauregui , ahora arreglate y que se de cuenta de que se perdió - Salió de mi habitación y me dispuse a arreglarme , ahora verás de lo que te perdiste Karla Camila Cabello Estrabao.
Camila Pov
- Vas a ir Camila , es la fiesta de mi novia - Me miró tristemente.
- Ella va a estar ahí no quiero verla - Baje la mirada.
- Ok - La oí resoplar - Fue tu culpa lo que pasó , tú dejaste a Lauren pero si no quieres ir pues no vayas ya me empezó a cansar tu maldita actitud de niña Camila ella a lo mejor lleva cita o pareja entiende que no te iba a volver a esperar porque tú le fallaste estuviste a punto de casarte con Shawn y no lo hiciste porque aún la amas pero la señorita es muy cobarde como para ir y decirle que confíe nuevamente en ti yo no entiendo cómo se te ocurrió hacer esa estupidez - Me miró por última vez y salió de mi habitación.
- Te necesito Lern y voy a recuperarte así sea lo último que haga - Me levanté y me dispuse a arreglarme.
2 horas después.
- Ya me voy Camila - Dijo Dinah asomando su cabeza por la puerta.
- Nos vamos - La corregí.
- ¿Porque ese cambio tan drástico? - Me miró sorprendida.
- Tengo que recuperar a mi Lolo - Dije decidida.
- Bueno .... - Se quedó pensando - Vámonos - Bajamos para dirigirnos a la fiesta. Yo sé que está fiesta no es para celebrar años de amistad entre nosotras , lo que pasa es que Normani decidió dar el siguiente paso con Dinah exacto le va a pedir que se que case con ella estoy feliz por ella siempre he querido que encuentre a alguien que haga mejor su vida y Normani es la persona correcta.
Normani Pov
Nerviosa no se acerca ni siquiera un poco a lo que siento ahorita mismo , le propondré matrimonio a mi novia tengo miedo de que no acepte pero Lauren se la pasa repitiendo me que soy la persona indicada para Dinah que ella me ama como a nadie más y que está muy segura que aceptará.
- Normani ya tranquila - Dijo Lauren un poco desesperada - Ella te ama y te apuesto lo que quieras a qué aceptará - Sonrió.
- ¿Lo que quiera? - Pregunté y asintió - Quiero que seas la persona que organice todo con lo de mi boda junto con Camila - Susurré eso último.
ESTÁS LEYENDO
¿Acabó? || Camren
Fanfiction~Terminada~ - Solo fue algo de adolescentes - Dijo ella llorando y yo quería despertar de esta pesadilla. - ¿Eso fue para ti? - Pregunte tratando de no llorar. - Si - Respondio - Entonces ¿acabó? - No quería que acabará nunca lo quise - Acabó. - ...