CAMila + LauREN = CAMREN
Disfruten me mientras estoy aquí :3 ya que no tengo vida social jajaja.
Sin más que decir empeceeeeeemoooooooooos
----------------------------------------------------
Camila Pov
Estaba nerviosa , mientras me maquillaban no deje de preguntar sobre mi futura esposa.
- ¿Cómo está? - Pregunté por décima vez en el día.
- Bien hija , solo que está nerviosa - Dijo mi mamá un poco estresada por mi.
- Yo igual lo estoy - Suspiré - ¿La puedo llamar? - Dije haciendo un puchero.
- No , Clara me lo prohibió hija - Hice una mueca.
Estaba respirando profundamente no podía calmar el zoológico de mi estómago ¿Se vería linda? Que pregunta es esa si siempre se ve hermosa.
Tranquila Camila Lauren debe estar más tranquila que tú.
Lauren Pov
- ¡Verónica Iglesias! - Grite desesperada.
- Tranquila Lauren ya está todo tu solo respira - Dijo entrando con la persona que me iba a peinar que es lo único que falta.
- ¿TRANQUILA? ¿COMO PUEDO ESTAR TRANQUILA SI ESTOY MURIENDO LENTAMENTE DE NERVIOS? - Le grité y se asustó.
- Te me calmas - Me apunto enojada - Yo me voy a casar en dos semanas y realmente estaré igual créeme que te vas a enojar así que cálmate pendeja - Me dio una cachetada algo fuerte.
- Auch! - Me queje y soltó una carcajada.
- Bien Jauregui ya está ahora solo vamos a qué esperes a culobello en el altar - Le di un golpe por el apodo.
- Síguele Iglesias y soy capaz de hacer que no te cases - Dije enojada
- Ok...me rindo! - Levantó las manos en rendición. - Ahora señorita Jauregui de Cabello vamos que su futura esposa la está esperando- Tomo mi mano para llevarme con mi papá.
- Vamos Lauren - Yo sonría ampliamente, cruce la alfombra color crema con rosas a la orilla opción de Camila.
- Estoy orgullosa de ti - Dijo mi mejor amiga para darme un beso en la frente y desaparecer de ahí.
La música empezó a sonar y yo sonreí observando su figura se veía hermosa no había palabras para describir su belleza en este momento realmente sabía cómo amaba su cabello rizado bueno amo todos sus estilos.
- Te dejo al tesoro de mi vida - Dijo Alejandro mientras tomaba su mano para ayudarla a subir el pequeño escalón.
- Lo cuidare lo prometo - Sonreí sin quitar los ojos de mi hermosa latina.
- El día de hoy estamos aquí para unir en sagrado matrimonio a Karla Camila Cabello Estrabao y a Lauren Michelle Jauregui Morgado - Empezó a hablar pero realmente no le puse la más mínima atención. Pasaban los minutos y mi sonrisa no disminuía en lo más mínimo acariciaba suavemente la mano de Camila recordando todo en un segundo.
Flash Back
(Es rápido lo juro)
- Ahí está Camila Cabello la novia del imbecil de Austin Mahone tomando su mano y besando sus hermosos labios rosas -
ESTÁS LEYENDO
¿Acabó? || Camren
Fanfiction~Terminada~ - Solo fue algo de adolescentes - Dijo ella llorando y yo quería despertar de esta pesadilla. - ¿Eso fue para ti? - Pregunte tratando de no llorar. - Si - Respondio - Entonces ¿acabó? - No quería que acabará nunca lo quise - Acabó. - ...