Lauren Pov
4 años después...
Cuando piensas que todo acabo apenas es el comienzo de algo lleno de sufrimiento,dolor,amor y mucha más confianza. Estaba a 2 horas de que Normani, Chris y yo le propongamos matrimonio a las mujeres de nuestra vida;no fue la mejor historia pero de que al menos voy a pasar todo lo que me resta de vida con la mejor persona del mundo.
Después de ese día arregle todo para poder regresar a Miami lo hice Abigail me golpeó y me dijo que era una idiota y pues me lo merecía la utilicé pero no puedo hacer nada a pesar de que traté no pude olvidar a Camila esa pasiva está en mi corazón y yo en la.... Digo en el suyo.
Actualmente vivo una vida de un libro hecho por alguien que le gusta fantasear y es técnicamente lo que hago pero solamente que lo mío está basado en hechos reales. Camila mi Camz es una excelente y muy sexy arquitecta.
- ¿Todo listo Lauren? - Dijo Mani entrando a mi habitación.
- Si estoy nerviosa - Se sentó junto a mi.
- Yo igual y Chris ni se diga está dando vueltas por la sala, vamos con el si moriremos lo haremos los tres juntos - Solté una risita para bajar y ahí estaba Chris sentado viendo la caja de anillo la sostenía nervioso.
- Todo estará bien y si nos rechazan pues los tres iremos a un bar a emborracharnos hasta quedar inconscientes - Me miró con una sonrisa.
- Ok - Suspiró - Vamos ya de estar ahí - Fuimos al auto.
- Llegó la hora - Asentimos y bajamos estábamos caminando lentamente nuestros nervios se notaban desde kilómetros.
La idea fue organizar una fiesta para festejar que apesar de todo seguíamos unidos como una familia por qué los consideraba una familia. Pasaban las horas y sabíamos que era el momento indicado para hacerlo todavía no estaban borrachas.
- ¡Atención! - Dije y todo paro la música cada uno se iba alejando de la pista para ir a sus mesas.
- Queremos decir algo - Interrumpió Chris.
- Antes que nada gracias por estar aquí se nos hace muy lindo que compartan tantos momentos con nosotros- Dijo Mani.
- Para comenzar queremos decirles a las mujeres más especiales para nosotros nuestras novias que son hermosas más la mía Camila te amo - Le lancé un beso.
- Las conocimos por casualidad - Dijo Chris.
- Por amistad - Dijo Mani.
- Por acosarla - Dije y todos rieron.
- Fueron lo mejor que nos pudo haber pasado - Dijo Chris mirando a Ally con ternura, Mani a Dinah y yo a mi Camz.
- Por eso queríamos cantar algo para nuestras hermosas novias - Dijo Mani con una sonrisa gigante.
- Esperemos que les guste - Le lancé un beso que fingió atrapar y ponerlo en su corazón ahora estaba más nerviosa que nada.
- ¿Listos? - Dijo Mani susurrando y asentimos empezó a sonar la pista de la canción.
Bruno Mars - Just the way you are
(Se les recomienda escuchar la canción o traduzcan antes)Oh, her eyes, her eyes
Make the stars look like they're not shining
Her hair her hair
Falls perfectly without her trying
She's so beautiful
And I tell her everyday
ESTÁS LEYENDO
¿Acabó? || Camren
Fanfiction~Terminada~ - Solo fue algo de adolescentes - Dijo ella llorando y yo quería despertar de esta pesadilla. - ¿Eso fue para ti? - Pregunte tratando de no llorar. - Si - Respondio - Entonces ¿acabó? - No quería que acabará nunca lo quise - Acabó. - ...