Capitulo 24

1.6K 52 8
                                    

Narrador omnisciente
En el capítulo anterior xD

- Llama a la persona con la que sales y de paso lo conocemos - Sugirió Lauren emocionada.

- S...si cla...claro - Saco su celular y marco rápidamente.

- Hola , bien gracias, si esta bien , te quería decir que necesito que vengas a mi casa yo creo que ya es momento que le digamos a ya sabes quién amor - Se mordió el labio nerviosa - Te espero , yo también adiós - Terminó la llamada para apagar rápidamente su celular.

- ¿Que te dijo? - Dijo Dinah.

- Ya viene para acá - Sonrió.

Esperamos 15 minutos y sonó el timbre Ally se paró corriendo pero se detuvo antes de abrir la puerta.

- Chicas cubran sus ojos y así es más sorpresa - Nos miró a Dinah Normani y a mi dándonos a entender que Lauren no vieran y así lo hicimos escuchábamos susurros bajos. - Ok  ya pueden ver- La cara de Lauren se deformo al ver a su hermano tomado de la mano con Ally.

----------------------------------------------------------

Lauren Pov

Lo que veía ya era de esperarse pues Cris siempre ha babeado por Ally solo que ella está en otro planeta para darse cuenta. Pero yo me aprovecharé un poquito para que piensen que estoy enojada.

- ¿Que es esto Allyson Brooke Hernández? -  Traté de sonar fuerte pero sus caras eran épicas.

- Amor tranquila respira - Dijo Camz tomando mi brazo para acariciarlo lentamente tratando de calmarme ¿Ya dije que la amo? .

- Ni madres que me calmo ¿Cuando pensaban decir esto? - Pregunté y ambos bajaron la cabeza.

- Laur yo bueno.... - Dijo mi hermano bajando otra vez la cabeza hasta que escuche un fuerte suspiró por su parte - No tenía planeado ocultarlo mucho tiempo se que es difícil para ti pensar que salgo con tu amiga pero entiende que el amor no se busca yo no lo tenía planeado ni siquiera me pasó por la cabeza eso , Ally siempre me pareció linda pero no creí que fuera a llegar al punto de casi tener una relación - Sabía que lo que decía es verdad el normalmente babeaba por Ally por eso no me sorprendía que salieran.

- Lauren soy tu rayito de sol ¿Te vas a enojar conmigo ? - Estaba a nada de llorar pero sus caras eran tan divertidas que ya no contuve más mi carcajada y la saqué Dinah me miraba divertida pues sospechaba que no me molestó Mani estaba igual que Dinah, Camila me miró seriamente mientras Ally y Cris me miraban confundidos.

- ¡Debieron ver sus caras! - Agarré mi estómago ya que dolía de tanto reír.

- Maldita sea Jauregui - Dijo Ally para venir a golpearme con una almohada lo cual hizo intensificar mi risa.

- Vengan para que mis idiotas - Los abracé - Si alguno de los dos se hacen daño los golpearé tan fuerte que a lo mejor terminan muertos y no me interesa que seas mi hermano - Mire a Cris- O mi mejor amiga - Mire a Ally y ambos asintieron.

- ¿No te molesta que salgamos? - Dijo Cris algo confundido.

- Claro que no , son mis enanos favoritos aparte desde hace tiempo supuse que pasaba esto - Sonreí - Solo quería molestarlos tantito - Rasque mi cuello nerviosa.

¿Acabó? || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora