Camila Pov
Después de esa escena un incomoda con Lauren íbamos de camino a un restaurante algo casual , en todo el camino no ha hablamos y mucho menos tomo mi mano al parecer estaba enojado conmigo; bajo del auto , me abrió la puerta. Estábamos por entrar pero me detuvo.
- Perdón por comportarme así , es que tengo miedo - Me miró a los ojos pero no sentí ni la más mínima emoción.
- No te preocupes lo entiendo- Dije y sonreí levemente
La cena paso lentamente solo escuchaba hablar a Shawn sobre que le gustaría hacer para que vaya a conocer a su familia oficialmente solo conteste con monosílabos cuando de repente siento que alguien me habla y claramente no es Shawn si no... Austin
- ¡¿Camila?! - Dijo impresionado
- Austin que gusto verte - Sonreí para después abrazarlo estuvimos así unos segundos hasta que escuchamos que algún carraspeo la garganta
- Amor - Dijo el - es Camila mi ex novia y el es .... - Espero a que contestara
- Shawn mi novio - sonreí aunque no era cierto esperaba que si - Mucho gusto.
- Andrea - Sonrió y me abrazo
- Bueno Camila un gusto verte nos vemos luego - Dijo para que intercambiaramos números - Adiós Shawn - Este sonrió
- ¿Estás bien Shawn? - pregunté pues al parecer no le había agarrado ver a Austin
- Creo que le sigues gustando - Dijo para bajar la mirada
- Pero a mi me gustas tu - Le di un beso en la mejilla y el sonrió para abrazarme. Sentía que estaba abrazando a Dinah o Sofi es rara está sensación.
Lauren Pov
Estábamos en el apartamento de Dinah , veíamos una película de terror sugerencia de Dinah y mía las demás aceptaron a la fuerza.
- Laur bebé esto no me gusta - Dijo Keana mientras escondía su rostro en mi cuello yo la abrace mientras le daba besos en le mejilla.
- Tengo habitación de huéspedes por si quieren hacer cochinadas - Dijo Dinah como siempre tan oportuna.
- Estas idiota - Le lancé un cojín.
- Mala decisión Jauregui - Se abalanzó sobre mi para golpearme en repetidas ocasiones con el cojín que le había lanzado.
- ¡¡¡Mani-bear controla a tu animal!!!- Grite mientras trataba de bajar a Dinah de mi.
- Dinah amor ya dejala - Decía Normani mientras reía.
- ¡¡No, ella comenzó!! - Grito más fuerte que yo, nos separamos cuando oímos la puerta abrirse. Ahí estaba Camila.
- ¿Interrumpo? - Dijo dudosa
- No , solo nos divertíamos molestando a Lauren - Dijo para abrazarme de una manera muy asfixiante y mover mi pelo como si fuera perro.
- Suelta me estúpida , lastimas mi bello cabello - Me salí de su agarré.
- Listimis mi billi cibilli - Imitó burlona mente.
- Morirás - Dije para tomar el cojín y golpearla igual que como ella lo hizo conmigo.
- ¡¡¡Keana ayuda tu animal me pega , parece que no la llevas a sus entrenamientos para ser una buena chica!!! - Dijo Dinah riendo mientras la golpeaba más fuerte.
- Laur bebé ya deja de golpearla , si no ya sabes que pasa - Cuando dijo eso me asusté así que deje a Dinah y me fui a sentar con Keana.
- Ja , dominada - Dijo Vero
- Vero amor deja a Lauren - Dijo Lucy para darle un golpe leve en el hombro.
- Si amor -
- Dominadas - Dijo Dinah riendo
- Mejor ni hables Hansen - Dijo Normani mirando a Dinah divertidamente.
- Sea lo que sea que vayas a decir mejor guarda silencio amor por favor - Dijo haciendo un puchero.
- Sigo aquí - Dijo Camila.
- Siéntate , vamos a hacer una pijamada - Sugirió Ally emocionada.
- Yo no puedo chicas , mañana tengo entrenamiento para ver sí entro al equilibrio de porristas - Dije algo tímida , la verdad era que ver a Camila hablando sobre su cita con Shawn me parecía una masacre así que el entrenamiento era mi pase fácil.
- Tu vas a entrar hermosa , eres increíble - Dijo Keana sonriéndome.
- Ella tiene razón Lolo eres la mejor - Sonrió Ally para abrazarme , ella es como mi apoyo emocional nos conocemos desde hace mucho solo que las chicas no lo sabían.
- Gracias mi rayito de Sol - Dije - Pero igual debo dormir bien mañana es un día emocionante -
- Está bien - Dijeron las chicas
- Pero cómo te irás a tu casa , recuerda que te quitaron el auto por casi matarte - Dijo Dinah sin recordar que ahí estaba Camila.
- Lo sé - Susurré - Tomaré un taxi - Dije tratando de que no se me quebrara la voz.
- Yo te llevo - Se ofreció Ally.
- No es necesario enana - Sonreí levemente.
- Vamos - Extendió su mano - Se que lo necesitas - Susurró , dios la amo mucho.
- Ok vamos - Me despedí de las chicas pero me faltaba Keana y Camila así que solo me mentalicé que Camila ya no es mía.
- Adiós Camila - Me límite a decir.
- Adiós hermosa - Le sonreí a Keana mientras le robaba un beso.
- Adiós Laur - Suspiró
Estábamos entrando al auto y ahí fue cuando pude sacar lo que tenía , comencé a llorar mientras pensaba en que el la tiene es suya; Ally me miraba preocupada.
- Todo estará bien , pero debo decirte que no me gusta que utilices a Keana para olvidar a Camila - Dijo seriamente
- Lo sé , Keana es linda pero jamás me hará sentir como Camz - Dije - Nadie es como ella - Susurré
- Se que es difícil que ella no te recuerda , que sale con Shawn pero créeme Laur ella te ama yo lo veo siempre que te mencionamos se sonroja , o quiere saber sobre su historia de amor pero tú no estuviste ahí para revivir esos momentos; Shawn le hizo creer que la manipulabas y la engañabas con cualquier chica pero sabemos que nunca te vi tan fiel y feliz con alguien, cuando hacíamos Face Time y me platicabas de ella , sonreías como nunca. ¿Sabes algo? Dinah y yo tenemos su álbum de fotos , los regalos que le dabas me di cuenta de que la amas así que decide la pierdes o la recuperas - Dijo Ally mientras limpiaba mis lágrimas me ponía el cinturón de seguridad cuál niña pequeña, después hizo lo mismo y puso en marcha el auto. Todo el camino se repetían las palabras de Ally ella tiene razón.
- Llegamos - Anuncio
- Gracias por todo - La abrace - La voy a recuperar te lo prometo mi rayito de sol - Dicho eso salí del auto.
______________________________________
¡¡¡Llegué animalitos domésticos!!!!! (Es con amor :3)
Por fin actualice y se que tienen la duda de lo que pasó con las pasivas peroooo eso será en otro episodio ahre xd
Por cierto ¿Cómo creen que Lorenzo recupere a cameela? ¿Será que utilizará a lolito? Ahre no jajajaja bueno adiós!!! Dormiré descansen (si es de noche y si no lo es pónganse a hacer algo productivo floj@s!!! L@s amo)
Sigan leyendo...
Vega...
ESTÁS LEYENDO
¿Acabó? || Camren
Fanfiction~Terminada~ - Solo fue algo de adolescentes - Dijo ella llorando y yo quería despertar de esta pesadilla. - ¿Eso fue para ti? - Pregunte tratando de no llorar. - Si - Respondio - Entonces ¿acabó? - No quería que acabará nunca lo quise - Acabó. - ...