Capitulo 26

1.4K 49 8
                                    

Narrador omnisciente
En el capítulo anterior xD

- ¿Eres lesbiana Camila? - Lo mire confundido.

- De hecho soy bisexual si así se puede considerar - Me encogí en hombros.

- ¿Tendré oportunidad de salir contigo? - Me sonrió coquetamente y solté una risita.

- No , lo siento pero ahorita estoy interesada en alguien más - Bajo la mirada.

- De que al menos una cita - Me miraba esperanzado pero no puedo hacer que tenga falsas ilusiones conmigo.

- No puedo enserio estoy enfocada en alguien más - Levanté un poco la vista para ver a Lauren y curiosamente ella igual me estaba viendo; tuvimos que romper el contacto visual ya que Abigail le dio un beso en la mejilla lo cual hizo mi sangre hervir.

-----

Después de ver cómo la zorra no dejaba a Lauren en paz decidí intervenir tenía que tener de que al menos un momento a solas con ella.

- Lauren - Me miró - ¿Me puedes acompañar a mi departamento? Es que ahí tengo tus cosas aún - Asintió.

Salimos y entramos al auto estábamos camino fue silencioso hasta que ella lo rompió.

- ¿Que quieres lograr con esto Camila? - Suspiró.

- Llegando a mi departamento hablamos por favor ya no somos unas malditas adolescentes - La miré un momento y asintió.

Llegamos al departamento saque las llaves y abrí la dirigí a mi habitación pues ahí estaban sus cosas.

- Aquí están - Se las di y empezó a revisar cada una hasta que encontró el álbum que hice para ella.

- ¿Que es esto? - Lo señaló.

- Yo ya no quería tener las fotos por qué me hacen daño y bueno son tuyas tú me las diste - Asintió mirando cada una mientras salían algunas lágrimas, me acerque y la abracé.

- Vamos a hablar - Asentí - ¿Que pretendes con todo esto? -

- Te quiero y se que estoy evadiendo tu pregunta pero lo digo enserio Lauren la cagué si la cagué al dejarte ir lo siento por hacerlo Austin me metió muchas ideas sobre nosotras ya después descubrí que todo es mentira yo sé que no tiene nombre lo que hice bueno si lo tiene y se llama dejar ir a la mejor persona del salón y si se que estás saliendo con esa maldita niña que tiene las mismas aspiraciones que tú y de verdad perdón Lauren yo no soy ni la mitad de persona que es esa niña si te quiere y tiene el valor de hacerlo sin miedo pero por favor regresa a Miami te necesito aquí de nuevo dame una última oportunidad no quiero que se vuelva a acabar lo nuestro porqué te amo....- Ya no supe más por qué un mareo me llevo a estar más débil llegaron muchos recuerdos cuando conocí a Lauren después de mi decepción con Austin, cuando nos besamos sus labios, cuando fue nuestra primera vez , cuando se conocieron nuestros padres supieron de mi nuestro , como aceptaron nuestra relación, cuando todo acabo cuando regreso , cuando paso mi accidente , como trato de  re-conquistarme y lo logró.

- ¿Estás bien? - Me miró preocupada.

- Te recuerdo ¡Recuerdo todo Lauren! - Me abrazo nos abrazamos mucho tiempo pero a mí me parecieron unos segundos.

- ¿Te sientes bien? ¿Quieres ir al doctor? - Me tocó la frente.

- Estoy bien solo un poco débil - Le sonreí.

- Bueno - Suspiró - Con respecto a lo que me habías dicho regresaré a San Francisco para arreglar mis papeles y regresar a Miami contigo Camz por qué sigues siendo la mejor persona del mundo - Tomo delicada mente mis labios entre los suyos.

-----

1. Subo esto por qué pues solo me queda agradecerles por apoyar este fic

2. Estamos a un capítulo de acabar este fic de verdad muchas gracias.

3. Espero que no los decepcione este capítulo.

4. Es corto pues por qué ya será el final y el epílogo será es mismo día.

5. Después de acabar este seguiré con mi otro fic.

6. Ya acabando el otro ya subiré otro que estoy escribiendo ajuasjuas.

Ya por fin acabó mi lista jajaja l@s amo besos en sus pompis enormes y limpias :))

¿Acabó? || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora