Estás son las aventuras de Natalie Jauregui y Mariana Hansen (disfrútenlo)
Natalie Pov
Llegué a casa a las siete de la noche después de un desayuno y un día entero con mi hermosa novia.
- Ya llegue - Anuncié.
- Hija arreglate - Mire extrañada a mi mamá Lolo.
- ¿Para que o que? - Dije.
- Vamos a ir a cenar los cuatro pero será un restaurante un poco sofisticado así que necesito un vestido de tu parte - Asentí y subí rápido para empezar. Tomé una dicha rápida y fui a hacer mi aseo personal no me percate de que Mariana había dejado marcas en mi torso y el único vestido que iba de acuerdo a un lugar sofisticado era con escote , mataré a Mariana.
- Natalie ¿Ya? - Dijo mami Camz desde abajo.
- ¡Diez minutos! - Dije nerviosa así que tengo diez minutos para tapar lo más que se pueda estás marcas con maquillaje.
Luego de los diez minutos había tapado muy bien las marcas y no se veían pero por si acaso deje mi cabello enfrente para que tapara.
- ¿Listos? - Dijo mamá Lolo junto con mami Camz que estaban hermosas con sus vestidos y Ethan que bueno estaba con un traje sin corbata porque al parecer las odia.
- Vámonos - Dije feliz aunque seguía nerviosa.
En el camino platicamos de muchas cosas para nada aburridas lo que no me gustan son los chistes de mami Camz pero al parecer a mamá Lolo le encantan o está muy enamorada de ella.
- El último que baje le toca el postre - Dijo Ethan y baje lo más rápido posible.
- Perdón mamá Lolo - Dije burlona.
- Fue trampa Ethan siempre lo hace - Hizo un puchero.
- De igual manera su mamá Lolo iba a pagar - Dijo mami Camz y reímos.
- Buenas noches - Dijo mamá Lolo.
- Buenas noches ¿Tiene reservación? -
- Si , a nombre de Lauren Jauregui - Dijo mi mamá Lolo con cierto ego.
- Por aquí por favor - Nos guío hacía nuestra mesa - Si necesitan algo - Me miró - Me avisan - Me guiñó un ojo.
- Hay Natalie ese chico es lindo ¿No crees? - Dijo Ethan para molestar.
- No lo creo - Dije rodando los ojos.
- ¿Cuando nos presentarán una pareja formal? - Dijo mamá Lolo.
- Muy pronto - Dijo Ethan.
- ¿Es bonita? -
- Es espectacular - Suspiró.
- Y ¿Tú Natalie? - Dijo mami Camz.
- Ahorita no me quiero enfocar en eso - Dije tratando de esconder mi nerviosismo.
- Pues la marca que traes en el cuello dice otra cosa hija - Señaló mamá Lolo sonriente.
- ¡Mamá! - Dije molesta.
- Pues dile a ese muchacho que no te esté marcando - Dijo mami Camz sonriente.
- Es que - Aclaré la garganta nerviosa - No es un muchacho - Baje la mirada.
- Ah bueno - Dijeron restándole importancia - ¿Quién es la afortunada? - Me miraron.
- Pues... Es Mariana Hansen - Susurré.
- ¿Quién? - Dijeron los tres
- Mariana - Dije rápido.
- ¿Hansen? - Dijeron poniendo una cara seria.
- Si... - Dije en un susurró casi inaudible.
- Ahorita vengo - Dijo mamá Lolo parándose y saliendo corriendo.
- No nos molesta para nada - Dijo mami Camz después de un rato para tomar mi mano.
- ¿Porque mamá Lolo se fue? - Estaba al borde de las lágrimas.
- Hizo una apuesta con tu tía Dinah a qué tu y Mariana terminaban juntas seguramente le está presumiendo - Soltó una risita.
-------------------Tiempodespues--------------
Hoy oficialmente diríamos que somos novias no tengo de que preocuparme solo de tía Dinah no creo ella me quiere.
Estaban las dos familias Jauregui Cabello y Hansen Kordei ahora necesito saber cuándo y como.
- Ya es hora - Dijo Mariana a mi oído tomando mi mano.
- Ok - Nos levantamos.
- Bueno la razón por la que las convocamos fue por qué - Suspiró - Natalie y yo somos novias - Dijo tranquilamente.
- Ya sabíamos - Dijeron todos después de unos segundos.
- Ya se solo queríamos hacerlo oficial. - Dijo Mariana sentándose para rodar los ojos.
- La verdadera pregunta es ¿Quién es activa? - Mariana casi se cae y yo casi me ahogó con el agua.
- ¡Mamá! - Dijo Mariana..
- Eso es lo que importa hija, no puedes ser como tú tía Camila o como tú mamá no debes deshonrar a tu mamá - Dijo tía Dinah.
- No Natalie Jauregui Cabello tu debes ser activa nada de ser pasiva ahí si me daría un paro cardíaco - Dijo mamá Lolo.
- ¿Cómo les decimos? - Dije rápidamente.
- Pues así no más chequea esto - Dijo para mirarlos - Somos versátiles - Mi tía Dinah y mamá Lolo se asustaron.
- ¡¿Qué?! - Dijeron al mismo tiempo.
- Osea eres una combinación de tu mami Camz y yo - Dijo mamá Lolo.
- Soy su hija mamá - La miré incrédula.
- Lo sé o eso creó - Se quedó pensativa para después recibir un golpe por parte de mami Camz.
- No se si me alegra que seas mitad activa y mitad pasiva pero de que al menos no eres como Camila - Mi Mami Camz la miró mal y le mando directo a la cara un pedazo de pan.
- Idiota - La miró mal.
Bueno mi familia no es la mejor verdad pero somos unidos nos amamos y no todo es perfecto a veces peleamos y bueno también hemos tenido traumas psicológicos con los gemidos de mami Camz después de una discusión con mamá Lolo pero eso lo hemos superado o eso creo..... Tambien hemos visto a tía Dinah y Normani desnudas y no pregunten cómo solo se que fue traumático. Amo a mi familia a mi abuelo Mike , a mi abuela Clara, a mi tía Taylor , a mi tío Chris , a mi tía Ally , a mi tía Dinah , a mi tía Vero, a mi mamá Lolo , a mi mamá Camz, a Ethan , a las gemelas , a Emiliano y sobre todo a Mariana llegó a cambiar todo en mi desde los siete años me di cuenta que era el amor de mi vida siempre lo será a pesar de todo esto no a acabado apenas es el comienzo.
--------------------yacaboraza--------------------
1. Gracias por apoyar me hacen sentir especial.
2. L@s amo mucho.
3. Todavía faltan capítulos lo se pero tengo tarea que hacer y no he podido hacerlos pero estarán listos próximamente lo prometo.
Bueno eso es todo gracias por votar y ver esto l@s amo mucho beso en sus pompis enormes y limpias jajajaja:3
ESTÁS LEYENDO
¿Acabó? || Camren
Fanfiction~Terminada~ - Solo fue algo de adolescentes - Dijo ella llorando y yo quería despertar de esta pesadilla. - ¿Eso fue para ti? - Pregunte tratando de no llorar. - Si - Respondio - Entonces ¿acabó? - No quería que acabará nunca lo quise - Acabó. - ...