Emma
Al llegar a casa voy corriendo a mi habitación y me lanzo a la cama. No sé si llorar o gritar. Al final lloro y después grito. Escucho pasos fuera y mi madre entra al cuarto.
Mamá: ¿Cuál es la razón de te parezcas a una morsa moribunda con tanto llanto y grito?
No digo nada y me levanto a abrazarla.
Yo: Muchas gracias mami, el mejor regalo de cumpleaños por adelantado del universo.
···
Estoy escuchando Mad At You, cuando recibo una notificación, es Alicia.
Alice❤🍜
¿Ya te ha hablado?
No jaja y no creo que lo haga
¿Por qué no? Si te lo ha pedido es por algo.
¿Alguna vez has escuchado que alguno de ellos pida el instragram de una fan y le hable?
Tu xd
xdddd
Son las 22:00 y decido leer un poco. Y el elegido hoy es... ¡Wow! Como no, ¡Stephen King!
Cuando fulminé ocho capítulos de El Instituto recibo otra notificación.
Alice❤🍜
¿Te ha hablado ya?
Nooooo, no lo va a hacer
De repente, recibo otra notificación, pero esta es de instagram. Entro al chat y al ver el nombre de la cuenta mi corazón se detiene por unos momentos y mi teléfono cae al suelo.
Menos mal que no ha caído de cara, ahre.
@seaveydaniel
Hola, Emma
Holaa
Entro corriendo a Whattsapp y una vez en el chat de Alicia...
Alice❤🍜
ALICIA
ME LLAMO
AHHHH, DANIEL ME HA HABLADO
LO SABÍAAAAAA
@seaveydaniel
Supongo que ya sabes quién soy jaja
No sé, me suena tu nombre... jajaja
Jajajaja
Grito a mi madre rogándole que venga y cuando lo hace, simplemente le enseño la pantalla.
Mamá: ¡AHHHHH, DANIEL SEAVEY TE HA HABLADO!
Yo: ¡DANIEL SEAVEY ME HA HABLADO!
Las dos empezamos a saltar victoriosas.
@seaveydaniel
¿Sabes? He leído la libreta que me diste
Qué vergüenza...
¿Vergüenza? ES INCREÍBLE
Gracias
Al leerlo solamente podía pensar en canciones con estos textos.
😳
Por eso he pensado hablar con los chicos y todo el personal para que pudieras unirte al equipo
Espera... ¿Qué?
Sí, Emma, tienes un gran talento y si cuando hable con ellos tú y tus padres estáis de acuerdo, lo hablamos.
Pero yo no creo que merezca eso
Sí, créeme, lo mereces. Y bueno aparte de esto... Quiero que sepas que no solo he decidido hablar contigo por la libreta (que también ha sido por eso) pero cuando te he visto me has parecido una chica muy interesante y me gustaría que fuéramos buenos amigos
¡Claro! No hace falta que diga que a mi también
me encantaría que fuéramos amigos, jajaja!
Básicamente, la siguiente conversación con Daniel es básicamente un poco para conocernos y saber más del otro Y sí, todavía estoy loca e histérica por lo que acaba de pasar. Le conté a Alicia lo ocurrido.
Después de una hora más de charla con Daniel, nos damos las buenas noches y caigo en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Our Kingdom (Daniel Seavey)
Fanfiction¿Cuanto puede llegar a cambiar tu vida por una simple libreta?