Parte 7

21 3 0
                                    

Emma

Después de disculparme con Daniel por lo que pasó con la libreta, todo volvió a ser como antes, es decir, no parar de hablar en todo el día.


Daniel Watermelon 🍉Giraffe🦒 Seavey

Me gustaría poder darte la otra libreta, tiene todo lo que  no podía decirte en persona pero expresado en "poemas"

Bueno, no pasa nada, la próxima vez que nos veamos

Pero no habéis acabado este tour todavía, y pensar que no vas

a poder saber eso hasta el próximo tour, duele😭😭💔

Jajajaja, no es para tanto

Eso lo dices tú, pero no sabes lo que

me costó reunir el valor para dartela

Pero a lo mejor nos vemos un día no tan lejano a hoy...


Al día siguiente me explicó que no podría hablar mucho conmigo ya que era el último día de tour y después volverían a Los Ángeles.

Me tumbé en mi cama mirando al techo y decidí leer la libreta de DANIEL. La verdadera. Idiota. Tendría que esperar mil años para poder dársela. Cuando acabé de leerla, me di cuenta que viéndolo desde otro punto de vista estaba bastante bien, era muy bonita.

Quería hablar con Daniel. Hablar con él se había convertido en un hábito diario para mí.

Me aburría mucho. Todavía quedaban unas horas para que tuviera que ir a entrenar. Así que fui a jugar a la Play Station, tenía mucha energía acumulada por lo que jugar a Call Of Duty no era una opción.

Estaba jugando a Just Dance cuando mi móvil empezó a vibrar. Me sorprendió ver que Daniel era el que llamaba. Lo había agregado como Daniel Watermelon Giraffe Seavey sin que él lo supiera, simplemente, me hacía ilusión llamarlo así. Lo cogí.

- ¿Ya tienes preparado el cadáver? ¿Dónde lo recojo? -bromeé yo

- Sí, todo controlado, estoy en la puerta, puedes salir cuando quieras -continuó la broma él.

Reímos los dos.

- Siento molestarte Emma, pero tengo que pedirte un favor.

- Sí, claro dime.

- Vives en Barcelona, ¿verdad? -preguntó

- Ehhhhh... Sí.

- ¿Tu podrías ir mañana a una calle cerca del lugar del concierto para recoger una cosa que olvidé?

- Mmmmm... Pues... -estaba un poco en shock- En teoría sí, tendría que hablarlo con mis padres para que me lleven, pero sí.

- Muchas gracias, Emma. Eres la única persona que conozco que viva por la zona y olvidé algo muy importante que necesito antes de ir a Los Ángeles y una persona del equipo irá mañana para buscarlo, pero antes necesito saber que sigue allí, y tu puedes confirmarlo.

- Sí, claro lo entiendo.

- Muchas gracias, de verdad.

- De nada.


Nos despedimos y colgué.

No entendía nada. ¿Por que me lo pide a mí? ¿No puede esperar a que vaya esa persona de su equipo y lo confirme él? No entiendo por qué me lo pide a mí. Yo solo soy una fan. Ya ha hecho mucho dándome su número de teléfono.

Por muchas vueltas que le daba, seguía sin entenderlo. Se lo comenté a mis padres y dijeron que sí, porque tenían que hacer un recado por allí cerca.

No podía parar de pensar en eso. En Daniel. Cuando tenía bloqueos mentales, solo había una cosa que podía arreglarlo: un poco de boxeo.






Our Kingdom (Daniel Seavey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora