Capítulo 15

19 3 11
                                    

Emma

El verano llegaba a su fin, y yo había ayudado a los chicos a grabar dos canciones más: Don't Change y What Am I.

Después de dos meses de amistad, Why Don't We y yo éramos muy buenos amigos. Sinceramente, me costó hacerme a la idea que ya no solo era una fan, sino una amiga.

Quedaban cuatro días para empezar el curso escolar, y podéis imaginar la ilusión que tengo (notese el sarcasmo). Eran las ocho de la noche cuando Daniel me llamó en videollamada.

- ¿Que tal señorita Mandy?

Desde hace semanas me llama así porque (ejem ejem) soy adicta a las mandarinas, de ahí el nombre.

- Bien, señorito zumo de manzana y sandía con un toque a jirafa.

- ¿Cómo vas? -preguntó.

- Pues... preparando todo para el nuevo curso -dije mientras ordenaba unos cuadernos.

- Oh, sí, qué pereza... ¿Es muy difícil la universidad?

Dejé los cuadernos encima del escritorio y me acerqué a la cámara del móvil.

- ¿Universidad?

- Si, claro, la universidad.

- Emm... Daniel, aún no voy a la universidad.

- Oh, ¿Haces un ciclo?

- No, tampoco, voy a empezar segundo de bachillerato.

La llamada se sumó a un leve silencio. Daniel miraba a otro lado de su habitación.

- ¿Pensabas que iba a la universidad?

Él asintió.

- Bueno, eso el próximo año.

- Yo pensaba que ya ibas, no sé, supongo que lo pensé por tu altura.

- ¡Pero si la altura no tiene nada que ver con la edad!

- Lo sé, lo sé -dijo riendo -Entonces, ¿Cuántos años tienes?

- 16 -dije.

- Wow, la flor de la vida -los dos reímos -Y... ¿Ya sabes qué carrera elegir?

- Mmmm... Tengo algunas opciones, todo dependerá de la nota de la selectividad, pero supongo que haré algo relacionado con el deporte.

- Buena elección, boxeadora.


(4 meses después)

Después de cuatro meses, mi vida había cambiado bastante en diferentes aspectos: ya tenía 17 años, tenía tres mil seguidores más en instagram (antes tenía 200 xd), había ayudado a los chicos a grabar una nueva canción: Unbelievable: me estaba preparando para la universidad, era una de las escritoras de mi grupo favorito y amiga de los integrantes, y el día anterior había comprado dos kilos de mandarinas.

Y, ¿Cuál es el por qué de estos cambios? Pues básicamente porque cumplía años cada 21 de noviembre, tenía más seguidores porque mi nombre había salido ya en varios vídeos musicales de los chicos, me preparaba para la universidad porque me tocaba, Y ¿Por qué era una de las escritoras de mi grupo favorito y amiga de ellos? Todavía no era consciente de la razón; y el día anterior compré mandarinas porque se me acabaron y me encantaban.

Por lo demás, igual. La vida iba fluyendo.


Daniel

- ¿Cuándo la llamarás? -preguntó Zach.

- Más tarde, allí son las dos de la madrugada -dije.

- Pues creo que es una muy buena idea -intervino Corbyn.

- Tiene razón, las canciones que hemos hecho con ella son muy buenas, de las mejores diría -siguió Jack.

Los demás asentimos.

- Según me habéis contado, es de fiar, y chicos, tened cuidado -dijo Randy, nuestro mánager.

- Claro que si sale mal el plan, ella saldría perdiendo -dijo Jonah.

- Sí, eso es lo malo, ella sería la perjudicada -añadió Randy.

- Y por eso, si acepta el plan, debemos hacer que salga bien, por ella -concluí yo.

Los chicos y Randy asintieron.

Saldría bien, debe salir bien. Porque si ella acepta, y algo sale mal, no me lo perdonaría nunca.



·····

🤍🤍🤍

Hola chicxs, qué tal? Espero que estén muy bien todos.

Capítulo corto, pero en el próximo creo que empezará la verdadera historia.

Bueno, pues ya sabemos la edad de Emma. Creo que Daniel se esperaba otra cosa.

Los chicos se andan algo entre manos, ¿Qué será?

Voten y comenten qué les ha parecido. 


PD: No olviden lavarse las manos y quedarse en casa!

🤍🤍🤍

Our Kingdom (Daniel Seavey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora