Parte 17: vacaciones 1.2

3 0 0
                                    

/-NARRA LU-/

Cuando llegué a casa de los Weasley me encontré con el cariñoso abrazo de la madre de Ron, estrujándome un poquito. Vi como Ron se lamentaba avergonzado, y los gemelos se reían de él. Cuando la señora Weasley me soltó, me acerqué a los gemelos y les miré .

- Soy Lu Anders, vosotros debéis ser... Fred... Y George - dije señalando a cada uno mientras ellos me miraban con la boca abierta. Al que había nombrado Fred le apareció un leve rubor en las mejillas.

- ¿Cómo has sabido cuál es cada uno? - Respondió George, con apenas voz.

- Instinto - proclamé orgullosa, ellos rieron.

- Vamos Lu, no pierdas el tiempo con esos tontos - articuló Ron de mala gana, y subimos las escaleras lentamente, le vi muy serio.  Su hermanita Ginny, que había entrado este año pasado a Hogwarts y... También la había secuestrado el basilisco al parecer, se acercó a mi.

- ¿Eres tu la domadora de dragones...? - dudó con su dulce y suave voz, conmoviéndome y confundiéndome a la vez. 

-Por favor, dime que no te refieres a Draco.... - me sonrojé levemente y ella me sonrió pícara. - Bueno... El me dio un regalo, pensaba abrirlo luego...

Ron se volvió a mirarme asombrado, y Ginny siguió oprimiéndome con sus muecas de picardía, mi rostro no podía ponerse mas rojo o estallaría. Saqué de mi maleta la pequeña caja y se la mostré a ellos.

-Wow, crees que sera algo... ¿Romántico?- musitó Ron levantando repetidamente las cejas.

- ¿Draco romántico? Se que no te llevas con el, pero no saber que ese no es precisamente su punto fuerte.... - acaricié la cajita con mu mano, pensando en si abrirla frente a ellos o en privado. 

- ¿Vas a abrirla o no? -dijo Ginny mirando la caja con anhelo, suspiré y asentí con la cabeza.

Dejé apoyada la maleta sobre la escalera suavemente, abrí la caja a dos manos y pudimos observar una hermosa rosa roja, en cuyos pétalos brillaba un hechizo que evitaba que se marchitase, y se mantuviera bella. Ron exclamó ''lo sabía'', yo le ignoré fastidiada, tomé la rosa con cuidado y la puse en mi oreja como adorno. Ginny se rió.

- ¿Qué? A lo mejor Draco si es romántico. - desvié la mirada con mis mejillas de un tono carmesí, y fui a dejar la maleta arriba.

- Se nota que te gusta... ¿Estáis saliendo? - preguntó Ginny siguiéndome de cerca, aquella Gryffindor me resultaba un poco irritante, la verdad.

- No estamos saliendo ¡No me gusta! - chillé en tono infantil, a lo que ella se rió. 

- Seguro... Escucha, ¿ Te ayudo a deshacer las maletas? - me sonrió sincera y yo asentí silenciosamente. 

Cuando terminamos de desempaquetar todo, cogí la ropa que me quedaba mas a mano y me cambié, para luego bajar con el resto de los Weasley a pasar el rato. Fred me observó durante unos segundos, pero cuando le seguí la mirada dirigió la suya al suelo. Me acerqué a Ginny y le susurré ''Es normal que Fred se porte así?'', pero ella en respuesta encogió los hombros.

Ambas reímos y salimos afuera, viéndome ante los maizales que rodeaban su casa. Me sentí más viva de cierta manera, en la Malfoy Manor todo era gris y apagado, aunque Draco me alegraba con cualquier cosa, su sonrisa, sus ojos, sus niñerías.. ¡No, cállate! 

- Pareces distante, ¿En que piensas? - musitó cálidamente mirándome de reojo, yo negué y respondí brevemente con un ''nada'', y los gemelos llegaron apresurados a nuestro encuentro. 

- ¿Que nos hemos perdido? - dijo George sofocado Fred simplemente se tiró al suelo. ¿Saben que la casa esta a unos diez metros no? 

- Nada, solo a Lu mirando a la nada. - carcajeó mi contraria, ayudando a Fred a levantarse junto a mi.

//HEART//-Draco Malfoy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora