Parte 14: Potter, necesito ayuda

9 0 0
                                    

/-NARRA DRACO-/

- ¡Te quiero!- Grité sumergido en su hombro, pero ya era demasiado tarde, ella estaba petrificada, con una mano en mi espalda y la otra en mi nuca, y todo es mi culpa.

Mis ojos se humedecieron y me quedé en la misma posición por varios minutos, sollozando de forma sonora, desesperado, y pidiendo ayuda. No me atrevía a levantar la cabeza, por si esa cosa también me acechaba a mi. Dejarme petrificar o incluso matar no es una opción para mi, se ha metido con la persona equivocada, y lo lamentará. Ni siquiera sé si alcanzó a oír mi confesión, pero... La verdad es que ahora preferiría que no. Después de comportarme como un idiota eso solo la confundiría mas, pero... Tenía que desahogarme. Me di cuenta al escapar de la criatura. Cuando le di la mano para huir volví a sentirme raro, y al principio pensé que eran solo mis escrúpulos, pero caí en la cuenta de que... No quería que ella me soltara. 

Solo yo, siendo semejante necio, sería lo suficientemente ciego como para no saber lo que es el amor, ya que mi madre me explicó una vez lo que era cuando apenas tenía cinco años y ya casi ni lo recordaba. Escuché como la puerta se abría mientras la ahora directora en funciones McGonagall entraba escandalizada. Me deslicé de tal forma que pude salir de los brazos de Lu, y vi su rostro. Tenía los ojos abiertos y las pupilas muy pequeñas del shock, apretaba sus dientes y en general su expresión era.. La de intentar que al menos yo sobreviviera. Acaricié su mejilla, que aún estaba húmeda, con el corazón partido. ¿ Cómo he permitido que le pase algo así,otra vez? Soy un cobarde, eso es lo que pasa. Ella en cambio es... Valiente.

- ¡Oh, por las barbas de Merlín, no! ¡OTRO ATAQUE! ¡Malfoy! ¿Estás bien? ¿Sabes que fue lo que atacó a la señorita Anders? -recitó todo aquello muy rápido, yo ni siquiera tenía fuerzas para contradecirla en nada, como suelo hacer cuando me preguntan cosas que no quiero responder.

- Yo estoy bien... Ella me salvó....- dije con la voz entrecortada, mientras la llevábamos a la enfermería y la posábamos sobre una camilla desde la que por el día suele entrar bastante luz.

- Mañana avisaré a sus amigos de Gryffindor de lo que le ha pasado, váyase a dormir joven Malfoy- musitó apenada, yo suspiré y me levanté de acariciar su mejilla, que estaba helada. 

- Yo les buscaré, por muy miserables que sean, ellos también son sus amigos. - manifesté seriamente mirando a McGonagall, ella al principio dudaba un poco, yo fruncí el ceño esperando su respuesta. Finalmente asintió con la cabeza y se fue de la enfermería, yo hice lo mismo.

Me dirigí a la sala común desolado, y pensar que voy a hablar con Potter y Weasley sin insultarles, o hacer alguna broma cruel. Solo quiero que la despetrifiquen la primera. Entré a mi habitación y me puse el pijama mientras pensaba en lo que pasó apenas hace una hora. Me arropé en mi cama y concilié el sueño después de media hora. 

Al día siguiente desperté sobresaltado... Por una pesadilla. Ella se estaba muriendo delante de mis ojos, y yo no me atrevía a hacer nada, estaba paralizado por el miedo. Pero es solo una pesadilla, ella volverá a moverse, no ha muerto... Me levanté y me vestí como siempre, me miré a mi espejo y sonreí.

Bajé a la sala común y me fui directamente al gran comedor, con Crabbe y Goyle. Mi cara se ensombreció al entrar, ya que Potter y Weasley habían llegado antes, y me estaban observando extrañados. Luego dirigieron la mirada de vuelta a su mesa, pero más tarde, cuando terminé de desayunar se levantaron y fueron hacia la mesa de Slytherin.

-¿ Lu se ha dormido? ¿ No solía acompañarte al gran comedor, Malfoy? - parloteó Weasley, yo apreté los puños, pero intentaré estar lo mas calmado posible, esto es un asunto serio.

- ¿ No la habrás dejado sola, verdad? Nos dijo ayer que iba a hablar contigo. - mencionó Potter, y yo suspiré pesadamente.

- Luego os lo contaré todo, ¿Vale? Ahora necesito estar un momento solo. - propuse algo  enfadado.

- ¿E-esta bien?- tartamudeó Weasley confundido, y se fueron.

Un rato después, hubo un descanso en uno de los patios, vigilado todo en derredor por los profesores. Yo me acerqué a ellos dos, que hablaban en voz baja, y cuando estuve lo suficientemente cerca me miraron como si fuese un alien.

- Malfoy... ¿Ahora nos lo vas a decir o te vienes a burlar de Hermione? - articuló San Potter cruzándose de brazos.

- Bueno, lo primero de todo sería hacer una tregua. Se que suena raro, sobre todo viniendo de mi, pero... ¿Aceptáis la tregua? - musité ofreciéndoles la mano de forma seria.

Ellos se miraron, y estrecharon mi mano asintiendo con la cabeza. En circunstancias normales me lavaría las manos después de esto, pero ahora no es el momento. Ya me lavaré las manos después.

- Bien, ahora dinos. - habló Potter calmado.

- Será mejor que lo veáis vosotros mismos, seguidme. -formulé mis palabras de forma discreta, y me dirigí a la enfermería, al ver el camino por donde iba ellos empezaron a temer, y mi rostro se ensombreció aún más. 

/-NARRA HARRY-/

Estábamos ahí, enfrente de ella. Estaba petrificada, justo como Hermione, y fuimos guiados hasta ella por mi peor enemigo, que nos ha pedido una tregua. Lo que más me sorprendió fue ver cómo él se agachaba a su lado y le acariciaba la cara, con expresión dolida. Es obvio que él sabe algo más que simplemente el hecho de que ella haya sido otra de las víctimas.

- Me salvó la vida. Empezó a escuchar la voz de esa cosa y nos fuimos apresuradamente hacia los pasillos, pero ella me gritaba que nos perseguía. Entré a un baño, y nos escondí tras los lavamanos. Ella apretaba mi mano con fuerza. La coloqué delante de mi, quedando el espejo a mis espaldas para tranquilizarla, y al parecer.. Vio a esa cosa, y sus dedos empezaron a quedarse inmóviles. Utilizó sus últimos esfuerzos para abrazarme, para que no pudiera mirar a la criatura y morir yo. - Declaró Malfoy, en voz algo baja. Miré a Ron, su cara no podría expresar mayor amargura, primero Hermione y después Lu. 

- Hiciste lo que estuvo en tus manos, Malfoy. No te culpes por ello. - susurré bajando la mirada hacia la cara de Lu, él asintió. 

- Esta tregua no será eterna, solo quiero que el culpable pague. Y yo no hablo pársel, así que no puedo saber dónde está esa serpiente. Potter, necesito ayuda. - dijo serio, con sus mejillas algo rosadas de vergüenza.

La señora Pomfrey entró a la enfermería y dijo que la hora de visitas había terminado, y debíamos marcharnos.  Ron y yo nos quedamos con los ojos como platos cuando Malfoy se inclinó sobre ella y la besó en la mejilla. Luego se levantó, nos miró con las mejillas aún mas rosas, y al ver nuestras expresiones de asombro frunció el ceño.

- ¿Algún problema ? - Articuló molesto, Ron iba a decir algo pero le tapé la boca, sabiendo que iba a decir alguna estupidez.

Nos dirigimos de nuevo al patio y la directora en funciones McGonagall nos miró algo distante, pero al ver a Malfoy nos dejó pasar al patio. Raro, ¿Verdad?

------------------------------------------------------------------

De este año ya solo queda un capítulo o uno partido en dos partes vale no se asusten. 

Chau xd




//HEART//-Draco Malfoy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora