Hola, esto es una especie de Fanfic que he creado porque me gusta bastante este personaje y quería escribir mi propia historia, aquí algunas aclaraciones:
En la historia, la rayis se llamará Lu, porque no quiero invertir tiempo en escribir ____ todo el rato.
La personalidad de Lu se ira desarrollando/revelando con el transcurso de la historia.
El físico de lu depende de el vuestro, pero si queréis un sketch lo publicaré mas adelante.
AHORA SI, empezamos con el capítulo situado en el 28 de agosto ahora narrado por lu :
Me encontraba sobre mi cama leyendo un libro bastante interesante, que me dio mi madre para que leyese, y según ella, despegarme de la televisión, cuando de repente algo golpeó mi ventana. Levanté mi cara del libro y lo dejé en la cama, para luego dirigirme a la ventana y abrirla. Una ráfaga de viento fuerte me azotó en la cara, trayendo consigo una especie de carta, que rápidamente retiré de mi cara.
Vi un sello rojo carmesí con un símbolo singular, con cuatro escudos, cada uno con un animal, y una H en medio de ellos. Nunca había visto un sello de lacre, así que... ¿como podría yo, saber identificar los emblemas del asunto o remitente? Le dí la vuelta a la carta y en el reverso iban escritos mi nombre, apellidos y dirección, pero ademas decía que la carta venia de un tal Hogwarts ¿Pero por qué me iban a mandar una carta de alguien o algo que ni siquiera conozco? Estaba un poco inquieta, ya que nadie suele mandarme cartas, aunque la verdad esperaba que fuese algún tipo de propaganda, pero en vez de eso me encontré con una carta de... admisión..?
Así es como descubrí que Hogwarts era un internado para magos, pero... Entonces porque me su llegado la carta de admisión? No soy una maga! Al menos eso creo.. Y puede que no sea una broma, porque esta firmado y con un sello de lacre, quien se tomaría tantas molestias?
El internado era en Londres y se necesitaba la firma de mi padre, madre o tutor legal, pero obviamente si les digo a mis padres que me han admitido en un internado para magos no me creerán, y en el remoto caso de que me creyesen no me dejarían ir. Suerte que la carta esta en Inglés, idioma que yo hablo fluidamente, ya que llevo desde los tres años en clases después del colegio. Creo que es la única vez que les agradeceré a mis padres haberme matriculado en una academia.
Me levanté y abrí la puerta de mi habitación gritando por mis progenitores, y les dije que me habían admitido en un internado para niños superdotados, ellos cogieron la carta e inmediatamente me la devolvieron, seguramente porque a pesar de sus esfuerzos por convertirme en plurilingüe ellos no sabían más que Hello en Inglés.
- Y como es eso? Tu quieres ir?- dijo mi madre sorprendida, y con bastante interés.
- Si, yo misma mandé el formulario y el test..- respondí aunque sabía que yo no era ni mucho menos superdotada.
- Bueno...entonces compraré los billetes de avión, e irás a Londres. Creo que eres capaz de coger los libros tu, no? - dijo mi padre ilusionado, esta era la oportunidad que ellos siempre habían esperado.
- Claro, pone la dirección de la librería y el resto. -les conté en tono algo orgulloso, y, aunque eso era verdad, se me pasó por alto detallar el toque mágico que tenía.
Mi padre compró un billete de avión a Londres, mientras mi madre iba a sacar dinero y yo preparaba las maletas, luego volvió y me explicó que tendría que cambiarlo por el dinero de allí. Aquella noche no logré dormir, por la emoción supongo. No todos los días te admiten en un internado para magos en Londres. Al día siguiente me llevaron al aeropuerto y empecé mi viaje en avión, fue largo y aburrido pero normal, hasta que llegué a mi destino, entonces me bajé del avión, recogí el poco equipaje que llevaba y busqué por los alrededores durante un rato.
ESTÁS LEYENDO
//HEART//-Draco Malfoy-
Fanfiction-Sé que nunca fuiste aceptada entre muggles, pero enserio esperabas que los magos te tratasen mejor? No llores.. - No tenia palabras, el silencio inundó la sala... y mi corazón. Las lágrimas no paraban de deslizarse sobre mis heladas mejillas. El...