Parte 5: Hogwarts blanco

9 1 0
                                    

Aquí ya empiezo a saltar mas cosas sin importancia /para la historia/, así que pasan unas semanas hasta llegar las navidades, por cierto, aquí el lío con la piedra filosofal ocurrió antes de navidades. Narrado por Lu:

Han pasado tantas cosas hasta llegar aquí.. Las pruebas, la piedra filosofal y....el innombrable.. Pero Harry ya le venció, así que todo esta bien. Mis sueños siguieron repitiéndose cada vez siendo más largos hasta llegar a un punto en el que Harry revivía y...ahí pararon, supongo que el Malfoy de mi sueño tenía razón.

Mis padres se han ido a un viaje aburrido y no tengo a nadie con quien quedarme en casa, así que me quedé con Potter en Hogwarts, la verdad fue entretenido, porque Dumbledore y la señorita McGonagall me dejaron entrar a la casa de Gryffindor y allí jugué a el ajedrez mágico con Harry, el cual obviamente siempre me ganaba. Según el ''había entrenado con el experto'', lo cual decía por lo de Ron y la prueba del ajedrez mágico gigante, siempre fardando.

Yo que hice durante todo eso? Pues proteger a Harry, Hermione y Ron, y no es que ellos me menosprecien...sino que yo no quiero llevarme el mérito por nada grande, me gusta pasar desapercibida hasta el momento de la verdad, además ellos son los héroes, y mis amigos, aún así Dumbledore me felicitó por estar envuelta y no retirarme pasara lo que pasara.

Hicimos incluso una guerra de bolas de nieve en la sala común de Gryffindor, eso si que se salió de control, menos mal que Snape no esta a cargo de esta casa...en fin, fueron las mejores navidades de mi vida, y mis primeras blancas, ya que en donde yo vivo nunca nieva.

Los regalos fueron geniales, pero encontré una cajita que llevaba una etiqueta de oro, y un lazo de plata. Leí la etiqueta... ''Tu primera navidad en Hogwarts? Espero que la pases bien. Draco Malfoy''

Enserio él me mandó un regalo..?  Espero que esta no sea ninguna broma, porque entonces me cabrearé. No se porque decidí darle un voto de confianza y abrí la caja con mis manos. Adentro había un medallón hermoso, con un ópalo de decoración,  lo cogí y lo abrí, casi sin prestarle atención a la notita que había debajo del mismo. Dentro del mismo había una semilla, entonces cogí la nota y la leí para aclarar un poquito las cosas.. ''Este medallón pertenece a mi familia, pero ahora quiero que lo tengas tu, además, los chicos no somos mucho de estas cosas tan brillantes. Dentro hay una semilla de crecimiento rápido de muérdago, para una ocasión especial. ;3''  La carita del final me hizo reír, enserio Malfoy utiliza esas cosas?

Me pareció muy tierno que me regalase una reliquia de su familia, así que me lo puse y le saqué brillo al ópalo con la manga. A propósito, una ocasión especial? Puede que ya sepa a que se refiera, pero si lo se mejor me guardo la semilla.

Pasaron las navidades y Hogwarts seguía cubierto de nieve, la verdad, era un paisaje precioso, aunque frío, y para que yo lo diga ya debe de hacer. Estaba en el lago negro mirando al horizonte cuando de repente alguien me tapó los ojos por detrás, sus manos estaban tibias y suaves como la nieve.

- Quién eres? - dije calmada.

- Ya sabes quien soy... solo piensa.- reconocería esa voz hasta bajo el agua.

- Draco? - dije casi en un susurro, el se rió y me destapó los ojos.

-El mismo, que alegría ver que llevas el medallón que te di..- dijo un poco avergonzado.

- si, a propósito.... a que vino el regalito? - pregunté divertida, fingiendo que no estaba nerviosa.

- Quería hacerte un regalo, y no sabia que darte. Pensé que te gustaría algo que tiene valor sentimental y familiar. -  respondió rascándose la nuca algo avergonzado. Yo me reí, me giré a mirarle y le abracé por el cuello.

- Es genial! Y no te preocupes, me conformo con lo que sea...- me volví a reír, era extraño... estar junto a el aunque hiciera frío me daba sensación de calor.... me sentí feliz por un momento...

El se rió conmigo y pasamos así un rato hasta que las risas cesaron, entonces nos miramos a los ojos.. Pero en ese instante sentí algo, un escalofrío que recorrió mi columna, por instinto me apegué a Draco, y este me abrazó, él también se había sobresaltado. 

- Lo has sentido, verdad..? -dije con un hilito de voz, no podía moverme de sus brazos.

- S-si.... No hace mas frío ahora...?- susurró aterrado, yo también me di cuenta..

Me aferré mas a él para darnos calor, o para protegerme, no estoy muy segura ahora mismo. Draco me miró, y se sorprendió al ver como mi expresión seria se rompía dando paso a el miedo, no me gusta que noten mi debilidad... Pero esto me supera. Malfoy..¿.porque ahora tenía que pasar? 

Me calmé un poco con el olor de su ropa, me hacia sentir cómoda... segura. Una figura apareció entre las hojas y Draco salió corriendo conmigo de la mano hasta llegar al colegio. Casi salgo volando por los aires, en verdad nunca había visto a Draco huir con tantas ganas.

- ¿Qué era eso...?¿Lo sabes...? - exhalé exhausta, esa cosa no nos siguió al parecer, o eso espero, porque sino podríamos correr un grave peligro.

- No.. no lo se.. pero seguro que no era nada bueno..-  respondió apoyando las manos en sus rodillas.

Como sigamos así no llegaremos a segundo año. 

Aparte de eso lo que restaba de curso fue genial, aunque Gryffindor ganó la medalla de la casa, a mi me dieron cincuenta puntos por ayudarles, así que me siento feliz de haber sido útil para algo.

La verdad es que me entristeció cuando la nieve se derritió, pero supongo que el año que viene volverá a nevar /si es que llego como ya dije/, pero obviamente lo mas triste de todo fue despedirme.. Harry fue el que me dio mas pena, porque sus tíos le maltratan. Ojalá se pudiera utilizar la magia fuera del internado, de verdad. Solo para este tipo de Muggles. 

Aunque Draco no se fue sin decirme nada obviamente, no me da pena despedirme, porque se que le volveré a ver. Y ya me inventaré una excusa para quedarme en casa de Ron con su hermana y sus hermanos una semana antes de volver a Hogwarts. Eso si, esperemos que Draco Malfoy, el rey de Slytherin, el gallo del gallinero, el mandamás de la casa, no se queje de que yo vaya con los Weasley, porque al parecer sus familias están enfrentadas o algo así, sigo sin enterarme del todo.

Adiós, Hogwarts... 

--------------------------------------------------

Perdón, no me daba la inspiración. A partir del siguiente capítulo empezará el segundo año, que tendrá mas capítulos que el primero 

Chau







//HEART//-Draco Malfoy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora