Finalmente, llegó la hora de volver a Hogwarts. Mi hermanito quiso acompañarne pero desgraciadamente como el es muggle no puede venir.
Cuando llegué al tren me senté al lado de Harry, el cual estaba mirando a un profesor que se hallaba dormido enfrente suyo.
- No, no, respira - susurró Hermione aliviada.
- Estás mas animado de lo normal Harry, sobre todo considerando que vienes de casa de los Dursley -articulé ignorando a Hermione, en tono divertido, cruzada de brazos y con una pequeña sonrisa.
- He hecho volar a mi tia.. - musitó conteniendo la risa.
Hermione negó resignada y y cogió un pastel en forma de caldero que le alargaba Harry. Pasó un rato, había empezado a llover y la travesía no era precisamente la mas entretenida de mi vida, el primer viaje se me hizo mucho más corto...
Un rato después se escucharon a tres personas pasar por el pasillo, y mi rubio favorito apareció en la puerta con sus dos gorilas a los lados y con una sonrisa burlona en su cara.- Bueno, que tenemos aquí. El chalado y la rata - dijo sin mirarme, yo fruncí el ceño molesta, ¿ni siquiera me habia visto? Crabbe y Goyle se rieron como chalados - he oído que tu padre al fin ha tocado oro este año, ¿no se habrá muerto tu madre del susto? - Ron se levantó bruscamente tirando la cesta de Crookshanks, el profesor lupin roncó.
- ¿ Y ese? - preguntó Draco retrocediendo.
-Un nuevo profesor - Dijo Harry tambien de pie. - ¿Decías algo Malfoy?
Él entorno esos preciosos ojos azules que tiene, y gruñó al saber que no podia pelearse por que Lupin estaba aquí.
- Vamonos... - murmuró lleno de rabia- cuídate - me susurro revolviendome el pelo, y se marcharon.
- Este curso no le pienso aguantar - dijo Ron muy molesto.
- Cuidado con lo que dices Ron - dijo Hermione entre dientes mirando al profesor Lupin.
-Oye... ¿Que son esos guardianes de Azkaban? - dije cambiando de tema.
explicó lo que eran los dementores y que vigilarán este año todo Hogwarts de posibles ataques de Sirius Black, el loco que se escapó de Azkabán, al escuchar su nombre Harry se puso serio.
-¿ Que pasa Harry? - susurré desconcertada.
No le dio tiempo a responderme cuando el tren se paró de repente.
- ¿Que pasa? Aun no hemos llegado... - murmuró Hermione confusa.
Las luces se apagaron, y sentí como alguen me pasaba por encima.
-¿Quien?
-¿Quien?
-¿Ginny?
-¿Hermione?
-¿Que haces?
-Bucaba a Ron...
-Entra y siéntate...
- Aquí no, estoy yo - chilló Harry.
- Ay! - exclamó Neville. Espera, ¿Este cuándo ha entrado?Al fin, el profesor Lupin abrió los ojos e iluminó el andén con un puñado de llamas, que mostraban su rostro cansado.
- Que nadie mueva un pelo - susurró con voz ronca.
Sentí una presencia que helaba el ambiente que se acercó a Harry, el cual se desmayó después de que le absorbiera. Me quedé petrificada por un momento, y cuando quise darme cuenta, el profesor ahuyentó al dementor con el conjuro patronus.
- Si... Eso era un dementor... - titubeó Hermione algo ida.
- No debería estar aquí - dijo el profesor - podría haberte matado, estas bien... Harry?
- Eh.. S-si... Creo... - respondió aturdido el mencionado.
- Soy R.J Lupin,y sere vuestro profesor de D. C. A. O - soltó una risa nerviosa.
- Encantada, y lo digo por los cuatro. No creo que ellos estén en condiciones de responderle. Soy Lu Anders, ella es Hermione Granger y el que casi se hace pis nada más ver al dementor es Ron Weasley. - dije cruzando mis piernas y brazos.
- Iré a ver al maquinista y pregubtarle sobre lo sucedido... - preguntó Lupin, yo asentí fríamente- Slytherin, se te nota a la legua.
- Cuando la conoces es más amable, solo está alerta por lo del dementor. - declaró Hermione refiriéndose a mi.
-Oh, por supuesto - asintió Lupin.
Se levantó y nos repartió una tableta de chocolate, para luego marcharse. Estuvimos discutiendo un rato sobre lo que le ocurrió a Harry hasta que Lupin volvió y nos dijo que llegaríamos a Hogwarts en diez minutos.
Cuando el silbato sonó indicando que ya habíamos llegado a Hogwarts,yo fui apresuradamente a buscar a Draco.
Subimos a un carruaje juntos y fuimos hablando de nuestras cosas, aunque Malfoy hablaba mucho más que yo. Miré hacia el cielo a través de la ventana y tomé su mano con fuerza al observar como dos dementores estaban a la puerta vigilando Hogwarts.
-No te separes de mi, dragón - le susurré acercando mi cuerpo a él, que se estremeció al notarlo.
- ¿Te asustan los dementores? - preguntó dirigiendo sus ojos a el cielo, a través de la ventana.
- Digamos que acabo de ver uno asorbiendo a Harry y no quiero que te pase a ti - me abracé a él como una madre sobreprotectora en forna de broma. Seguimos asi hasta que llegamos a estar cerca del colegio y seguimos a pie.
Cuando llegué a mi habitación deshice mis maletas y bajé a la sala común, que se encontraba totalnente vacía, así que eché un vistazo a la puerta de la habitación de Draco y suspiré. A lo mejor.... Si estaba enamorada.
El rubio salió de la habitación y me miró sonriente.- ¿Que? - dije con las mejillas rojas.
-Dicen que Sirius Black podría ir a por Potter- carcajeó cruelmente.
- Sirius Black... Aún no me queda claro como pudo escapar de Azkabán. - susurré pensativa comenzando a caminar junto a el.
- A nadie le queda claro, Lu- dijo saltando sobre el sofá.
Cada minuto que pasaba me sentía mas nerviosa, tanto que al final decidí ir a buscar a mis leones preferidos.
Un rato después fuimos al gran comedor, y me senté al lado de Draco como siempre, pero esta vez una chica de pelo castaño oscuro corto y liso me apartó, tirandome al suelo de espaldas, su nombre, Pansy Parkinson.
- Draqui!! - chilló Parkinson, él solo me ayudó a levantarme.
- Pansy, ella es de la pandilla, no la trates así - musitó Malfoy calmado.
- Ups... Perdon. Empecemos de nuevo, soy Pansy Parkinson. - me ofreció su mano y yo la acepté algo resignada.
- Lu Anders - articulé y me senté al otro lado de Draco.
- Con que la famosa Lu Anders, está en nuestro grupo - sonrió ella, yo solo me reí suavemente y empecé a comer,notando como Draco se pegaba a mi para alejarse de ella, o al menos eso creo.
------------------------------
Pensaba que iba a tardar menos pero tuve problemillas xd
Chau
ESTÁS LEYENDO
//HEART//-Draco Malfoy-
Fanfiction-Sé que nunca fuiste aceptada entre muggles, pero enserio esperabas que los magos te tratasen mejor? No llores.. - No tenia palabras, el silencio inundó la sala... y mi corazón. Las lágrimas no paraban de deslizarse sobre mis heladas mejillas. El...