Draco se quedó de piedra ante mi comentario, yo solo me mantenía seria, porque no tengo intención de sonreír ante sus insultos. Ya veréis como empieza, en 3...2...1...
- No me chivare a Snape... No quiero que le quiten puntos a Slytherin- susurró algo confuso, pero no más que yo. Enserio no me iba a insultar? A lo mejor no se le ocurren injurias, quien sabe.
Sonreí un poco, inconscientemente, y subí las escaleras despacio con la mirada de Malfoy clavada en mi espalda, o al menos espero que sea mi espalda. Me fui a acostar y tardé un rato en dormirme, pero como siempre.
=SUEÑO=
De repente me encontraba enfrente de una batalla, no podía mover mi cuerpo, era como si solo hubiese tomado control sobre mis ojos. La batalla era entre Harry, que parecía tener ya unos diecisiete o dieciocho años y...un señor sin nariz. Podría ser ese Voldemort del que Hermione habló, cuando dijo su nombre tuvo que susurrarlo. Le llaman el quien ya tu sabes.//you-know-who//
Harry iba perdiendo, yo me giré y vi a Draco a escasos metros de mi, también tenía sobre diecisiete años, al parecer incluso yo los tenía. Unas lágrimas se deslizaron por mis mejillas, y Malfoy me miró apenado, después se acercó a mi.Acarició suavemente mi mejilla, su mano estaba tibia y temblaba, yo al parecer salté a abrazarle por el cuello y lloré en su hombro muy inquieta. Mientras, el acariciaba mi espalda con una mano y la otra estaba fielmente aferrada a mi cintura, besó mi pelo y empezó a repetir una y otra vez :
- Todo estará bien.. casi ha acabado...-
Oí un ''avada kedabra'', y me desperté sobresaltada.
- Fue solo...un sueño... -susurré para mí misma.
Me vestí y bajé a la sala común, no me agrada que me vean en pijama, pero al parecer a los chicos les trae sin cuidado, estaban todos en el sofá hablando de chicas, así que me escondí en la escalera y escuché su conversación.
- Ella es la mas guapa, sin duda. Que pena que sea una Ravenclaw, no la puedo ver muy a menudo- dijo uno de ellos.
- Si, pero ¿y de Slytherin? - dijo otro- ¿cuál es la mas bella de nuestra casa? - siguió diciendo, en un tono que recordaba a la malvada madrastra de blancanieves ante el espejo.
- Si no fuese sangre sucia... sería Lu, pero eso le quita muchos puntos. - dijo Malfoy y se rió con aires de superioridad, lo primero no me lo esperaba, pero tampoco le faltó su alusión a que mis padres son muggles, muchas gracias Draco..
- Tienes razón. Es muy guapa... -respondió el primero, pero parece que a Draco no le gustó eso, porque hizo una mueca de desagrado.
- He dicho que es sangre sucia! No vale la pena! - chilló levantándose del sofá, como un niño pequeño al montar un berrinche.
Como pueden pensar que soy la mas guapa? Draco tiene razón, no merezco la pena... debería irme, me descubrirán...Así que volví a mi habitación, subiendo sigilosamente las escaleras, y encontrándome a el resto de chicas dormidas. Lo que dijeron Goyle y Crabbe me dio un poco igual...pero Malfoy y su sarcasmo me ponen enferma. ''La más guapa...si no fuese sangre sucia...'' Haber dicho directamente que soy fea.¿ Y porque se metió con Goyle cuando dijo que le parecía que yo era linda? A lo mejor estaba muy indignado de que alguien como yo pudiera parecerle linda. Siento compartir mis tonterías, pero me rebota mucho, y no sé ni porque. Ojalá este Draco fuese como en mi sueño.
Escuché como todos se iban al gran comedor, y yo les seguí. Tanto reflexionar me da ganas de desayunar. Cogí mi varita y la guardé en el bolsillo interior de mi...capa? Túnica? Ni siquiera recuerdo como se llama, estoy fatal. Me dirigí al gran comedor al fin y Malfoy me dijo que me sentara a su lado. Por que no? No hay nada que perder.
Durante el desayuno me habló bastante relajado y de buena gana, yo le respondía bien, como si nada hubiera pasado, y terminamos entablando una conversación muy interesante sobre..... Anoche. Que esperabais? Malfoy me dijo que le debía una por no contárselo nadie, yo respondí que vale, solo si no me llamaba sangre sucia.Para mi sorpresa el aceptó, me guiñó un ojo, se acercó y, yo, viendo que quería llegar más lejos, le paré los pies sin dejar pasar la oportunidad con un comentario despectivo.... sobre su pelo :
- No te pases, hombre-gomina - me reí ante mi propio comentario y el se puso un poco rosita y rodó los ojos, a veces si puedo ser muy infantil.
-...-
Ya estábamos en la primera clase, Ron estaba agitando la varita bruscamente y diciendo una y otra vez leviosá en vez de leviosa, leviOsa? creo que se decía así. Hermione le calló y le enseñó a hacer el wingardium leviosa bien, yo solo reí, pronuncie las palabras, y la pluma voló. He tenido mucha suerte de que me saliera bien, aunque.. esa felicidad no me duró mucho, ya que empecé a sentir cosquillas en mi cuello, y cuando me reí, mi pluma salio volando directamente a la cara de el profesor. Primero me miró a mi, y luego detrás de mi, entonces las cosquillas cesaron. Su semblante lleno de furia indicaba que me iba a gritar... Pero para mi sorpresa los alaridos no iban dirigidos a mi.
- MALFOY, NO DISTRAIGAS A TU COMPAÑERA! Menos cinco puntos para Slytherin!- dijo furioso y yo abrí los ojos como platos. Draco? Porque iba a hacerme cosquillas con su pluma? Creo que y a entiendo, quería vengarse por el mote que le puse en el gran comedor. Pero el marrón nos lo comemos los de Slytherin y él más que yo.
-NARRA HARRY-
Como es que ese idiota de Malfoy le presta tanta atención a Lu? Ella esta todo el día con nosotros, menos por la noche y en el gran comedor. Además he oído lo que anda diciendo por ahí sobre ella y su familia. ¿Que si estoy celoso? Pues claro que no. Ella es como una hermana para mi.. Y no quiero que Malfoy se la lleve a su lado ni la haga daño con sus planes retorcidos.
- Lu, después vamos a ir a la biblioteca, te vienes? - le dije susurrando.
- Claro Harry- respondió aún mirando su pluma concentrada en que no se le volviera a escapar.
Hermione y Ron también irían, todo esta saliendo bien. Sea lo que sea que planee Snape robar lo recuperaremos antes de que pueda ni olerlo. Ahora toca D.C.A.O...Ese profesor, estoy seguro de que algo no anda bien con él, pero... No sé de momento qué podría ser.
Cuando terminaron las clases fuimos los tres juntos a la biblioteca, cogimos unos papeles y tres plumas, y pasamos un muy rato divertido haciendo planes y bromas entre nosotros... hasta que Lu se elevó en el aire de repente. Apuesto todo lo que tengo a que fue es hijo de... de Malfoy. Tomé su cintura con mis manos y la baje, ella me miró avergonzada, luego se rió y me abrazó, solo porque se esta riendo no voy a matar a Malfoy. O a quien quiera que haya sido. Hermione nos separó, y Ron tuvo que sazonar la situación con una de sus frases inoportunas..
- Vaya, solo os faltaba un beso- dijo y Lu le dio una colleja, pero de las fuertes.
Sentí que alguien nos observaba, puede que el mismo que la elevó con un leviosa, o alguien que viese a Lu flotar, miré por todas partes pero no vi a nadie, así que dejé de darle importancia y seguimos con lo nuestro.
---------------------------------------------
Al fin termine este capítulo :D ahora mismo me pongo con el siguiente xd
Chau
ESTÁS LEYENDO
//HEART//-Draco Malfoy-
Fanfiction-Sé que nunca fuiste aceptada entre muggles, pero enserio esperabas que los magos te tratasen mejor? No llores.. - No tenia palabras, el silencio inundó la sala... y mi corazón. Las lágrimas no paraban de deslizarse sobre mis heladas mejillas. El...