Fiona llevaba sin ver ni hablar con Marshall varias semanas, todos los días se iba de aventuras para buscarle pero no conseguí encontrarle, ni a él ni a Flama. Un día, Gumboll fue hacía el bosque donde se encontró a Fiona llorando bajo un árbol, se sentó a su lado y comenzó a hablar con ella.
Gumboll-. Fiona, ¿qué te pasa?
Fiona-. Me siento rara, no encuentro a Marshall-Lee, hace tanto que no le veo y a el Príncipe Flama tampoco. Creo que se han peleado o les a pasado algo.
Gumboll-. Ven acompañame, vamos al castillo que aquí hace frío. Mejor hablamos dentro.
Fiona y Gumboll fueron al castillo y durante todo el día estuvieron hablando tranquilamente.
Un mes después Fiona y Gumboll se hicieron íntimos, compartían risas, juegos, secretos, abrazos, miradas ardientes, caricias, etc... Eran como los mejores amigos, pero Gumboll comenzó a ver a Fiona como algo más, cosa que a ella no notaba.
Gumboll la llamó para charlar un rato.POR TELÉFONO:
Gumboll-. Fiona vente al castillo, tengo que hablar contigo.
Fiona-. Sí claro, voy para allá.
Cuando Fiona llegó al castillo, Gumboll la cogió y la sentó a su lado para empezar a hablar con ella.
Gumboll-. Fiona tengo que decirte algo. (dijo mirandola)
Fiona-. Claro dime. (dijo curiosa)
De pronto las luces de la sala de apagaron de golpe y una ventana se abrió mostrando a un Marshall bastante cansado por el viaje.
Fiona-. ¿Marshall? (dijo sonriendo)
Marshall-¿Fiona? (dijo repitiendola)
Ambos echaron a correr para en un punto intermedio ddl camino encontrarse en un abrazo cuando de pronto apareció una mujer de pelo blanco y piel azulada que llevaba un vestido azul y una corona preciosa.
Gumboll-. No, otra vez no. (dijo gritando y agarrando a Fiona de la mano mientras echaba a correr)
Marshall-. ¡Cuidado Fiona!
Marshall salió volando en dirección a Fiona haciendo que aquella mujer le lanzara un enorme bloque de hielo y cayese al suelo completamente inconsciente. La mujer agarró a Gumboll con fuerza y se elevó en el cielo mientras él gritaba.
Gumboll-. ¡En el reino helado,ves al reino helado! (dijo gritando una y otra vez)
Fiona-. Te juro que te salvare.
Fiona llamó a Cake a gritos, ya que esta estaba con Mr. Monocromo en otra sala del castillo. Cake al ver el estado en el que estaba su amiga de agitación decidió no preguntarle nada, simplemente levantó a Marshall del suelo para llevarlo a la habitación de Gumboll donde le tumbó sobre la cama. Una vez que volvió, Cake aumentó de tamaño, agarró a Fiona la puso sobre su lomo y corrió lo más rápido que pudo en dirección al Reino Helado.
ESTÁS LEYENDO
FIONA Y CAKE
FanfictionUn secreto,una niña que nunca salio de su casa y tres chicos enamorados.Esa niña llamada fiona no sabe lo que le depara el mundo exterior,no sabe nada sobre amor y muchas cosas la esperaran.Amor,envidia,celos,maldad y mas te esperaran a lo largo de...